0
|

Fed: Esperaremos a la primavera para ver cómo van las cosas y decidir si podemos hacer más para aumentar el QE - Charles Evans

Los programas de préstamos pandémicos han sido muy útiles y es decepcionante verlos terminar, dijo el viernes el presidente del Banco de la Reserva Federal de Chicago, Charles Evans, a CNBC, según informó Reuters.

Conclusiones adicionales

"La economía está trabajando a través del virus".

"Nos preocupa el aumento de casos, sectores desafiados como la hostelería, incluso las fábricas".

"Hay riesgos, sería bueno tener más apoyo de todas las direcciones".

"El presidente de la Fed y la Fed de NY y la junta de la Fed han estado trabajando con el Tesoro".

"La Fed tiene un plan sólido para la política".

"Se mantendrá las tasas en cero hasta el empleo máximo, una inflación del 2%".

"Mirando la escala de compras de activos, actualmente brinda una enorme cantidad de apoyo".

"Estamos en un lugar bastante bueno para ver cómo se desarrollará esto con la transición, el apoyo fiscal y la vacuna".

"Observaremos la primavera para ver cómo van las cosas, podemos hacer más para mejorar la QE".

"La expansión madurativa es parte del paquete de herramientas de la Fed, lo cual podría incluso incrementar el balance en forma más rápida si fuera apropiado".

Reacción del mercado

El índice del dólar estadounidense
ignoró en gran medida esos comentarios y se vio por última vez ganando un 0.05% en el día a 92.35.

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD mantiene su foco en 1.1600

El EUR/USD lucha por extender su recuperación en curso, encontrando una firme resistencia alrededor del vecindario de 1.1600 debido a un Dólar estadounidense sin dirección y al estado de ánimo generalizado plano en el universo de divisas. De cara al futuro, la publicación de los datos preliminares de inflación de Alemania debería ser el evento más destacado el viernes.

GBP/USD se encuentra bajo presión cerca de 1.3230

El GBP/USD se enfrenta ahora a una corrección diaria después de alcanzar nuevos máximos de cuatro semanas cerca de 1.3270 en la sesión americana del jueves. De hecho, el Cable cotiza de manera indecisa hasta ahora, luchando por mantener su fuerte rebote en medio de la falta de dirección del Dólar estadounidense.

Oro: El próximo objetivo está en 4.250$

El Oro cotiza a la baja el jueves, bajo una leve presión a la baja en medio de la generalizada falta de una dirección clara en los mercados globales, todo tras el Día de Acción de Gracias y las condiciones de negociación marginales asociadas en los mercados globales.

Pronóstico del precio de Ethereum: ETH pone a prueba la resistencia de 3.100$ mientras los validadores aumentan el límite de gas a 60 millones

Ethereum ha alcanzado un hito importante en la escalabilidad después de que los validadores llegaran a un consenso para aumentar el límite de gas por bloque de la mainnet a 60 millones. Sin necesidad de ningún hardfork (o una actualización importante de la red), el nuevo límite de gas se convirtió automáticamente en el predeterminado el martes, después de que más del 50% de los validadores apoyaran el aumento, según datos de GasLimit.Pics.

Esto es lo que hay que observar el viernes 28 de noviembre:

El Dólar estadounidense (USD) navegó en un rango inconcluso cerca de los mínimos recientes, ya que la volatilidad siguió siendo escasa y las condiciones de comercio fueron limitadas a la luz de la festividad del Día de Acción de Gracias el jueves. Mientras tanto, las expectativas de otro recorte de tasas por parte de la Reserva Federal en diciembre se mantuvieron firmes.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.