Fed: Esperaremos a la primavera para ver cómo van las cosas y decidir si podemos hacer más para aumentar el QE - Charles Evans


Los programas de préstamos pandémicos han sido muy útiles y es decepcionante verlos terminar, dijo el viernes el presidente del Banco de la Reserva Federal de Chicago, Charles Evans, a CNBC, según informó Reuters.

Conclusiones adicionales

"La economía está trabajando a través del virus".

"Nos preocupa el aumento de casos, sectores desafiados como la hostelería, incluso las fábricas".

"Hay riesgos, sería bueno tener más apoyo de todas las direcciones".

"El presidente de la Fed y la Fed de NY y la junta de la Fed han estado trabajando con el Tesoro".

"La Fed tiene un plan sólido para la política".

"Se mantendrá las tasas en cero hasta el empleo máximo, una inflación del 2%".

"Mirando la escala de compras de activos, actualmente brinda una enorme cantidad de apoyo".

"Estamos en un lugar bastante bueno para ver cómo se desarrollará esto con la transición, el apoyo fiscal y la vacuna".

"Observaremos la primavera para ver cómo van las cosas, podemos hacer más para mejorar la QE".

"La expansión madurativa es parte del paquete de herramientas de la Fed, lo cual podría incluso incrementar el balance en forma más rápida si fuera apropiado".

Reacción del mercado

El índice del dólar estadounidense
ignoró en gran medida esos comentarios y se vio por última vez ganando un 0.05% en el día a 92.35.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD extiende el retroceso y cae hasta la zona de 1.1780 antes de la Fed

El EUR/USD extendió el retroceso desde 1.1830 y cayó hasta 1.1782, marcando un nuevo mínimo para el día. Está operando en 1.1790, en la previa de la decisión de la Reserva Federal. El retroceso del par encontró soporte en la zona de 1.1780.

EUR/USD Noticias

GBP/USD repunta desde 1.3845 a 1.3885 antes de la declaración del FOMC

El GBP/USD marcó un nuevo mínimo diario durante la sesión estadounidense en 1.3843 y luego repuntó hasta el área de 1.3886, cerca del nivel donde cerró el martes. Los participantes del mercado esperan el resultado de la reunión de dos días del FOMC.

GBP/USD Noticias

USD/JPY frena rebote en la zona de 110.00

El USD/JPY cayó el martes hasta 109.57, el nivel más bajo en una semana. Tras esto comenzó un proceso de recuperación que se extendió hasta la actual sesión europea, en la que llegó hasta 109.99. Está operando cerca de los máximos, y poniendo a prueba 110.00.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Qué es SafeMoon (SAFEMOON): Análisis y Perspectivas

SafeMoon tan solo lleva cerca de 5 meses cotizando, pero ya se ha revalorizado más que el índice S&P 500 en la última década. El token comenzó a cotizar en $0,000000001 antes de dispararse a un máximo histórico para posteriormente caer más de un 60%.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS