|

Fed: Esperamos algo de inflación por los aranceles, también resistencia de los consumidores – Thomas Barkin

El presidente del Banco de la Reserva Federal (Fed) de Richmond, Tom Barkin, dio una entrevista en Fox Business el miércoles, reafirmando que la Fed en general no tiene prisa por recortar los tipos de interés ante la posible repercusión de los aranceles de la administración Trump.

Puntos clave

  • En el informe de empleo se refleja el impacto de la desaceleración de la inmigración.
  • Se estará observando el cambio en la tasa de desempleo.
  • Hay mucho que aprender antes de la próxima reunión, incluyendo empleo, inflación y política comercial.
  • La economía sigue siendo sólida.
  • Se espera que el próximo presidente de la Fed haga lo mejor para la economía.
  • Los contactos empresariales reflejan que todavía están en pausa, quieren ver la política comercial resuelta.
  • Los contactos empresariales dicen que la demanda del consumidor sigue siendo sólida, aunque los consumidores están buscando precios más bajos.

Autor

Joshua Gibson

Joshua se une al equipo de FXStreet con una doble especialización en Economía y Finanzas de la Universidad de la Isla de Vancouver con doce años de experiencia. experiencia como comerciante independiente centrado en el análisis técnico.

Más de Joshua Gibson
Compartir:

Contenido Recomendado

El EUR/USD se debilita cerca de 1.1900 mientras los operadores se fijan en los datos de EE.UU.

El par EUR/USD pierde terreno alrededor de 1.1905, rompiendo la racha de dos días de ganancias durante las primeras horas de negociación europeas del martes. Los mercados podrían volverse cautelosos antes de la publicación de los principales datos económicos de EE.UU., incluidos los informes de empleo e inflación de EE.UU. que se retrasaron ligeramente debido al reciente cierre gubernamental de cuatro días que acaba de concluir.

GBP/USD se mueve a la baja por debajo de 1.3700 debido a los riesgos políticos en el Reino Unido y las apuestas de recorte de tasas del BoE

El par GBP/USD opera en un tono más débil alrededor de 1.3685 durante la sesión europea del martes. La Libra esterlina se desliza frente al Dólar estadounidense en medio del riesgo político en el Reino Unido y el aumento de las expectativas de recortes de tasas por parte del Banco de Inglaterra a corto plazo.

El oro se desliza a la baja a medida que el tono de riesgo positivo modera la demanda de refugio seguro; la caída parece limitada

El precio del Oro se mueve a la baja durante la sesión asiática del martes y rompe una racha de dos días de ganancias, aunque carece de una fuerte venta de continuación y muestra cierta resiliencia por debajo de la marca psicológica de 5.000$ en medio de señales mixtas. El resultado de las elecciones anticipadas de Japón el domingo elimina la incertidumbre política, lo que, junto con signos de relajación de las tensiones en Oriente Próximo, sigue siendo un apoyo para el optimista sentimiento del mercado.

Bitcoin Cash opera a la baja, con riesgo de un rebote de gato muerto en medio de señales bajistas

Bitcoin Cash cotiza en rojo por debajo de 522$ en el momento de escribir estas líneas el martes, tras múltiples rechazos en una resistencia clave. Los indicadores de derivados y en la cadena de BCH apuntan a un creciente sentimiento bajista y aumentan el riesgo de un rebote muerto hacia niveles de soporte más bajos.

Aquí está lo que necesitas saber el martes 10 de febrero:

Las acciones japonesas se dispararon a máximos históricos el lunes, mientras el Partido Liberal Democrático (LDP) de la primera ministra Sanae Takaichi disfrutaba de una victoria electoral histórica.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.