|

Fed: Bullard apunta a que estaría dispuesto a ocupar el cargo de Presidente en el futuro

James Brian Bullard, presidente del Banco de la Reserva Federal de St. Louis, dijo hoy que estaría dispuesto a ocupar el cargo de presidente de la Fed en el futuro, citado por Reuters.

En cuanto a la política monetaria, mencionó que sería difícil para la Fed no relajarse en este punto. Votó en la última reunión por un recorte de tasas, e insinuó que haría lo mismo en la próxima reunión del 30/31 de julio. Según él, no hay necesidad de revisar la decisión sobre el momento de la escorrentía del balance.

Bullard quiere ver una pendiente ascendente de la curva de rendimiento, una señal de que la expansión económica es probable que continúe. Un recorte de tasas podría elevar las expectativas de inflación según él.

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se estabiliza cerca de 1.1700 a la espera de los datos de EE.UU.

El EUR/USD se mantiene estable en torno a 1.1700 el jueves tras registrar pérdidas diarias modestas el miércoles. La mejora en el ánimo del mercado debido a la disminución de las tensiones comerciales entre la UE y EE.UU. ayuda al par a mantener su posición mientras la atención del mercado se desplaza hacia la publicación de datos de nivel medio en EE.UU.

GBP/USD se recupera por encima de 1.3400 mientras mejora el sentimiento

Tras una recuperación de dos días, el GBP/USD pierde tracción y cierra en terreno negativo el miércoles tras datos de inflación mixtos del Reino Unido. El par se mantiene relativamente tranquilo el jueves y fluctúa en un canal estrecho por encima de 1.3400 a la espera de los datos de inflación PCE y las solicitudes de subsidio por desempleo de EE.UU. 

El Oro se mantiene por encima de los 4.800$ tras el cambio de opinión de Trump sobre Groenlandia

El Oro se estabiliza por encima de 4.800$ a principios del jueves tras un fuerte descenso observado durante la sesión asiática. El sentimiento de riesgo global recibe un fuerte impulso en reacción al giro de 180 grados del presidente estadounidense Donald Trump sobre Groenlandia y la disminución de las tensiones geopolíticas, limitando el potencial alcista del XAU/USD.

Principales Criptos Ganadoras: Canton, MYX Finance, Pump.fun suben mientras el mercado se estabiliza

Canton, MYX Finance y Pump.fun lideran la recuperación en las últimas 24 horas mientras el mercado de criptomonedas en general se toma una pausa tras fuertes pérdidas. Técnicamente, las altcoins en recuperación se están acercando a resistencias clave a medida que la presión de venta se alivia. 

Aquí está lo que necesitas saber el jueves 22 de enero:

El estado de ánimo del mercado mejora en la segunda mitad de la semana a medida que las tensiones entre EE.UU. y la UE se alivian. En la sesión americana, la Oficina de Análisis Económico de EE.UU. publicará una revisión de los datos del PIB del tercer trimestre y los datos del Índice de Precios de Consumo Personal (PCE) para octubre y noviembre. Además, los inversores prestarán especial atención a los datos semanales de Solicitudes Iniciales de Subsidio por Desempleo.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.