Contenido Recomendado

EUR/USD rompe la SMA de 100 horas mientras los bajistas esperan aceptación por debajo de 1.1900

El par EUR/USD atrae nuevos vendedores tras las buenas oscilaciones de precios en ambas direcciones del día anterior y vuelve a probar niveles por debajo de 1.1900 durante la sesión asiática del viernes. Sin embargo, los precios al contado se recuperan alrededor de 25 pips desde el mínimo diario y actualmente cotizan en la región de 1.1920-1.1925, con una caída del 0.35% en el día.

El GBP/USD se debilita cerca de 1.3750 a medida que el Senado de EE.UU. avanza en el acuerdo de gasto para evitar el cierre

El par GBP/USD atrae a algunos vendedores cerca de 1.3760 durante la sesión europea temprana del viernes. El Dólar estadounidense avanza ligeramente frente a la Libra esterlina después de que el presidente de EE.UU. Donald Trump y los demócratas del Senado alcanzaran un acuerdo para evitar un cierre del Gobierno de EE.UU. Los operadores estarán atentos a los datos del Índice de Precios de Producción (IPP) de EE.UU. más tarde el viernes.

El Oro sigue con una fuerte oferta en medio de un Dólar más firme; los bajistas esperan la ruptura por debajo de la marca de 5.100$

El Oro vuelve a estar bajo una fuerte presión de liquidación el viernes, tras las oscilaciones de precios volátiles del día anterior y en un contexto de una serie de máximos históricos establecidos en las últimas dos semanas. El Dólar estadounidense gana algo de tracción positiva en medio del optimismo por un acuerdo en el Senado para financiar al gobierno federal durante el resto del año fiscal. 

Stellar profundiza la corrección, cayendo a mínimos de 3 meses a medida que persiste el estado de ánimo de aversión al riesgo

Stellar continúa cotizando en rojo, cayendo por debajo de 0.20$ el viernes, un nivel no visto desde mediados de octubre. El sentimiento bajista se intensifica en medio de la caída del interés abierto y las tasas de financiación negativas en el mercado de derivados. En el lado técnico, los indicadores de impulso debilitados apoyan una corrección adicional en XLM.

Aquí está lo que necesitas saber el viernes 30 de enero:

Los últimos titulares políticos y geopolíticos en torno al presidente de Estados Unidos (EE.UU.) Donald Trump dominaron los mercados a primera hora del viernes, con todas las miradas puestas en el anuncio de su elección para presidente de la Reserva Federal (Fed).

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.