- La moral de los inversores de la zona euro se vio reforzada en junio.
- EUR/USD se mantiene a la baja en torno a 1.1400 tras los datos de la zona euro.
El Eurozona el Índice de Confianza de Inversores Sentix saltó bruscamente a 0.2 en junio tras el -8.1 de mayo, mostró la última encuesta el martes.
El índice alcanzó su nivel más alto en un año.
El indicador de expectativas para el bloque subió a 14.3 en junio.
Sentix dijo: "En los últimos años, la estancación de la economía alemana ha actuado repetidamente como un freno para la economía europea."
"Ahora los índices económicos de Sentix en la zona euro se benefician del movimiento de recuperación que Alemania está enviando," añadió.
"Los datos de junio ... indican un repunte en la región económica europea," escribió Sentix.
Reacción del mercado a los datos de Sentix de la zona euro
EUR/USD se mantiene indiferente a los datos de la zona euro. Al momento de escribir, el EUR/USD cotiza un 0.18% a la baja en el día a 1.1402.
Euro PRECIO Hoy
La tabla inferior muestra el porcentaje de cambio del Euro (EUR) frente a las principales monedas hoy. Euro fue la divisa más débil frente al Franco suizo.
USD | EUR | GBP | JPY | CAD | AUD | NZD | CHF | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
USD | 0.16% | 0.40% | 0.06% | 0.07% | 0.09% | 0.10% | -0.03% | |
EUR | -0.16% | 0.24% | -0.12% | -0.06% | -0.06% | -0.06% | -0.16% | |
GBP | -0.40% | -0.24% | -0.43% | -0.31% | -0.30% | -0.30% | -0.40% | |
JPY | -0.06% | 0.12% | 0.43% | 0.05% | 0.00% | -0.04% | -0.16% | |
CAD | -0.07% | 0.06% | 0.31% | -0.05% | 0.00% | 0.00% | -0.10% | |
AUD | -0.09% | 0.06% | 0.30% | -0.00% | -0.00% | 0.02% | -0.10% | |
NZD | -0.10% | 0.06% | 0.30% | 0.04% | -0.01% | -0.02% | -0.10% | |
CHF | 0.03% | 0.16% | 0.40% | 0.16% | 0.10% | 0.10% | 0.10% |
El mapa de calor muestra los cambios porcentuales de las principales monedas. La moneda base se selecciona desde la columna de la izquierda, mientras que la moneda de cotización se selecciona en la fila superior. Por ejemplo, si elige el Euro de la columna de la izquierda y se mueve a lo largo de la línea horizontal hasta el Dólar estadounidense, el cambio porcentual que se muestra en el cuadro representará el EUR (base)/USD (cotización).
La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico Semanal: Powell y Trump seguirán moldeando el sentimiento del mercado
El EUR/USD tiene como objetivo reanudar su tendencia alcista tras un deslizamiento correctivo desde el máximo de 2025.

GBP/USD Pronóstico Semanal: La Libra esterlina realiza un regreso a pesar de la pausa del BoE
El GBP/USD espera los testimonios de Powell y Bailey antes de la inflación PCE de EE.UU., la próxima semana.

USD/JPY Pronóstico: El par se mantiene alcista con 146.15 en el punto de mira
El USD/JPY mantiene intacta su tendencia alcista a pesar de las altas cifras de inflación japonesa.

Oro Pronóstico Semanal: Los compradores dudan a medida que las tensiones geopolíticas se alivian
El metal brillante extendió su caída tras no lograr estabilizarse por encima de los 3.400$.

Bitcoin Pronóstico Semanal: La calma antes de la tormenta
El precio del BTC se mantiene por encima de la EMA de 50 días en 103.260$; un cierre decisivo por debajo de este nivel podría desencadenar una corrección brusca. A pesar de la aversión al riesgo, la demanda corporativa e institucional se mantuvo robusta esta semana.