|

EUR/USD volverá a subir hasta 11.0 a finales de año – BMO

Los economistas del Bank of Montreal esperan que el EUR/USD sufra a corto plazo, pero ven que el par se recuperará hacia el nivel de 1.10 a finales de año.

Una mayor corrección a la baja del EUR/USD hacia finales de año no es la hipótesis de base

Una corrección a la baja más profunda del EUR/USD de cara a finales de año no es la hipótesis de base, pero los riesgos a la baja han aumentado, en particular con un trasfondo de comercio mundial poco favorable y una divergencia económica transatlántica que seguirá siendo amplia durante aproximadamente otro trimestre. El estrechamiento de los lazos entre Rusia y Corea del Norte también augura mayores niveles de riesgo geopolítico en relación con la guerra de Ucrania.

Es probable que el Euro tenga dificultades para mantener el impulso alcista a corto plazo. Sin embargo, la hipótesis de base es que una moderada fortaleza del EUR/USD lleve al tipo de cambio de nuevo a 1.10 hacia finales de año.

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se relaja a mínimos de cuatro semanas cerca de 1.1650

El EUR/USD ahora pierde aún más impulso y retrocede a mínimos de varias semanas cerca de 1.1650 el jueves. El retroceso adicional del par se produce en medio del tono de compra persistente en el Dólar estadounidense, ya que los inversores continúan preparándose para la publicación de las cifras del NFP de diciembre el viernes.

GBP/USD: Mayor debilidad podría desafiar 1.3400

El GBP/USD sigue bajo una presión de venta incesante el jueves, cayendo a nuevos mínimos de tres días alrededor de 1.3415 en respuesta a una mayor mejora en el sentimiento en torno al Dólar antes de los datos clave del NFP del viernes.

El Oro rebota hacia su zona de confort

El Oro ahora logra recuperar algo de equilibrio, desvaneciendo su retroceso anterior hacia la proximidad de la zona de 4.400$ por onza troy y reorientando su atención hacia la zona de 4.450$ el jueves. El movimiento a la baja del metal amarillo responde a un tono más favorable en el Dólar y a la recuperación generalizada de los rendimientos del Tesoro de EE.UU.

Pi Network muestra potencial bajista a medida que aumenta la presión de venta

El Bitcoin lucha con la presión vendedora a medida que el sentimiento de los inversores institucionales se deteriora. Ethereum se aferra a la línea de vida del EMA de 50 días en medio de crecientes riesgos en la parte superior y la reanudación de las salidas de ETF.

Aquí está lo que hay que observar el viernes 9 de enero:

El Dólar estadounidense (USD) registró ganancias decentes, suficientes para mantener su optimismo sin cambios hasta ahora este año. Mientras tanto, los participantes del mercado se mantuvieron cautelosos antes de la publicación del crítico informe del mercado laboral de EE.UU. a finales de semana.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.