EUR/USD sube desde mínimos de tres semanas en 1.1720 y regresa a 1.1750


  • El EUR/USD rebota hasta 1.1750 desde los mínimos de 1.1720.
  • Las preocupaciones sobre nuevos bloqueos en Europa perjudicaron al euro.
  • EUR/USD visto en 1.1600 en tres meses - Rabobank.

El euro ha recortado las pérdidas después de caer casi un 0.5% el miércoles, hasta alcanzar un mínimo de 1.1720, y ha vuelto al rango medio de 1.1700 durante la última sesión de Estados Unidos.

El euro se sumerge ante las preocupaciones de nuevos bloqueos

La moneda común ha roto por debajo del suelo del rango de negociación de los últimos cuatro días, alrededor de 1.1785, con el dólar estadounidense subiendo en todos los ámbitos en medio de un fuerte sentimiento de aversión al riesgo.

Los crecientes casos de COVID-19, con Europa y los Estados Unidos reportando nuevos récords, ha reactivado las preocupaciones sobre una nueva ola de restricciones sociales que podrían descarrilar la frágil recuperación económica. Estos temores se confirmaron más tarde, cuando Francia y Alemania anunciaron segundos cierres nacionales.

Además, la incertidumbre sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos ha contribuido a frenar aún más el apetito por el riesgo. Con la distancia entre el favorito Joe Biden y Donald Trump acercándose, los inversores temen que una elección impugnada pueda desencadenar fuertes movimientos de precios.

EUR/USD: Visto en 1.1600 en tres meses - Rabobank

En un panorama más amplio, el equipo de análisis de divisas de Rabobank ve que la segunda ola de coronavirus y los temores de deflación afectarán al euro a mediano plazo: “Si bien las enormes facilidades de liquidez implementadas por la Reserva Federal este año sugieren que el mercado es poco probable para ver algo parecido a la interrupción experimentada en marzo en el futuro previsible, esperamos que la reducción del apetito por el riesgo se traduzca en una cobertura de posiciones cortas del USD. Vemos al EUR/USD en 1.17 en una perspectiva de un mes y vemos el riesgo de una caída del EUR/USD a 1.16 en tres meses".

Niveles técnicos 

EUR/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 1.1747
Cambio Diario de Hoy -0.0048
Cambio Diario de Hoy % -0.41
Apertura Diaria de Hoy 1.1795
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 1.1776
SMA de 50 Diaria 1.1794
SMA de 100 Diaria 1.1643
SMA de 200 Diaria 1.1306
 
Niveles
Máximo Previo Diario 1.1839
Mínimo Previo Diario 1.1793
Máximo Previo Semanal 1.1881
Mínimo Previo Semanal 1.1703
Máximo Previo Mensual 1.2011
Mínimo Previo Mensual 1.1612
Fibonacci Diario 38.2% 1.181
Fibonacci Diario 61.8% 1.1821
Punto Pivote Diario S1 1.1779
Punto Pivote Diario S2 1.1763
Punto Pivote Diario S3 1.1733
Punto Pivote Diario R1 1.1825
Punto Pivote Diario R2 1.1855
Punto Pivote Diario R3 1.1871

 


                
 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: El Dólar estadounidense se aprovecha de la aversión al riesgo

EUR/USD Pronóstico: El Dólar estadounidense se aprovecha de la aversión al riesgo

El par EUR/USD rondó el nivel 1.0850 por segundo día consecutivo el martes, con el Dólar estadounidense subiendo en medio de un estado de ánimo amargo en los mercados. Aun así, el par se negó...

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría enfrentarse a una fuerte resistencia en 1,2760

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría enfrentarse a una fuerte resistencia en 1,2760

El GBP/USD se mantiene ligeramente por encima de 1,2700 a primera hora del martes, tras cerrar el primer día de la semana prácticamente sin cambios. La perspectiva técnica muestra que el sesgo alcista se mantiene intacto, pero la acción del par podría permanecer moderada antes de los datos clave de inflación del Reino Unido el miércoles.

GBP/USD Noticias

USD/JPY sube cerca de 156.00 mientras el BoJ mantiene la compra de bonos

USD/JPY sube cerca de 156.00 mientras el BoJ mantiene la compra de bonos

El USD/JPY sube cerca de 155.90 durante la sesión europea del viernes mientras el Yen japonés (JPY) enfrenta una presión renovada. Esto fue provocado por el Banco de Japón (BoJ) manteniendo sus montos de compra de bonos de la operación anterior.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: XAU/USD se estabiliza en torno a 2.420$ a la espera de las Minutas del FOMC

Oro Pronóstico: XAU/USD se estabiliza en torno a 2.420$ a la espera de las Minutas del FOMC

El Oro cotiza ligeramente a la baja el martes, ya que el Dólar estadounidense se benefició ligeramente del mal humor de los mercados. El par XAU/USD ronda 2.420$, tras registrar un mínimo intradiario de 2.406,10$. 

Cruces Noticias

Ethereum podría alcanzar un nuevo máximo histórico tras las actualizaciones de Fidelity y Grayscale sobre la aplicación del ETF

Ethereum podría alcanzar un nuevo máximo histórico tras las actualizaciones de Fidelity y Grayscale sobre la aplicación del ETF

Ethereum (ETH) continuó su rally el martes después de las presentaciones en el sitio web de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) que muestran que Fidelity y Grayscale presentaron un registro S-1 enmendado y un 19b-4 inicial, respectivamente, para sus productos ETF de ETH al contado.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS