- El EUR/USD rebota hasta 1.1750 desde los mínimos de 1.1720.
- Las preocupaciones sobre nuevos bloqueos en Europa perjudicaron al euro.
- EUR/USD visto en 1.1600 en tres meses - Rabobank.
El euro ha recortado las pérdidas después de caer casi un 0.5% el miércoles, hasta alcanzar un mínimo de 1.1720, y ha vuelto al rango medio de 1.1700 durante la última sesión de Estados Unidos.
El euro se sumerge ante las preocupaciones de nuevos bloqueos
La moneda común ha roto por debajo del suelo del rango de negociación de los últimos cuatro días, alrededor de 1.1785, con el dólar estadounidense subiendo en todos los ámbitos en medio de un fuerte sentimiento de aversión al riesgo.
Los crecientes casos de COVID-19, con Europa y los Estados Unidos reportando nuevos récords, ha reactivado las preocupaciones sobre una nueva ola de restricciones sociales que podrían descarrilar la frágil recuperación económica. Estos temores se confirmaron más tarde, cuando Francia y Alemania anunciaron segundos cierres nacionales.
Además, la incertidumbre sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos ha contribuido a frenar aún más el apetito por el riesgo. Con la distancia entre el favorito Joe Biden y Donald Trump acercándose, los inversores temen que una elección impugnada pueda desencadenar fuertes movimientos de precios.
EUR/USD: Visto en 1.1600 en tres meses - Rabobank
En un panorama más amplio, el equipo de análisis de divisas de Rabobank ve que la segunda ola de coronavirus y los temores de deflación afectarán al euro a mediano plazo: “Si bien las enormes facilidades de liquidez implementadas por la Reserva Federal este año sugieren que el mercado es poco probable para ver algo parecido a la interrupción experimentada en marzo en el futuro previsible, esperamos que la reducción del apetito por el riesgo se traduzca en una cobertura de posiciones cortas del USD. Vemos al EUR/USD en 1.17 en una perspectiva de un mes y vemos el riesgo de una caída del EUR/USD a 1.16 en tres meses".
Niveles técnicos
La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Contenido recomendado

Pronóstico del Precio del EUR/USD: ¿Demasiado alto, demasiado rápido?
El Euro avanzó aún más y alcanzó nuevos máximos cerca de 1.1780. La venta masiva del Dólar estadounidense envió a la moneda a nuevos mínimos de varios años. Los inversores deberían centrar su atención en el Foro del BCE en Sintra.

GBP/USD Pronóstico: La Libra podría extender su caída si falla el soporte de 1.3650
El GBP/USD corrige a la baja y cotiza en torno a 1.3700 el lunes después de ganar alrededor del 2% la semana pasada. La perspectiva técnica del par apunta a una pérdida de impulso alcista a corto plazo

El USD/JPY atrae a algunos vendedores por debajo de 144.00 ante la debilidad del Dólar
El USD/JPY se debilita cerca de 143.85 en la primera mitad del lunes, bajando un 0.53% en el día.

Pronóstico del Oro: Las pérdidas adicionales podrían extenderse hasta la zona de 3.120$
Los precios del metal brillante rebotaron tras alcanzar nuevos mínimos mensuales cerca de 3.240$.

Pronóstico del Precio del Bitcoin: El BTC cierra el segundo trimestre con ganancias del 30%, mirando hacia un nuevo máximo histórico
El precio del Bitcoin ronda los 108.000$ el lunes después de un aumento del 7.32% en la última semana. El BTC cierra el segundo trimestre con una fuerte ganancia trimestral del 30%, cerca de su máximo histórico.