|

EUR/USD: Se dirige gradualmente hacia 1.1065/1.1080 – SocGen

El Euro ha resurgido desde principios de mes y la semana pasada siguió acumulando ganancias. Los economistas de Société Générale analizan las perspectivas del EUR/USD.

Es probable que 1.0750 sirva de soporte

El EUR/USD ha cruzado recientemente el límite superior de una pequeña base, lo que denota una recuperación del impulso alcista. Esto también se pone de relieve por el MACD diario que ha entrado en territorio positivo. Además, el par ha recuperado la zona plana de la DMA de 200. Estas señales apuntan a un potencial alcista.

El par se acerca a 1.0960, el retroceso del 61.8% desde julio. Podría producirse un retroceso inicial, aunque es probable que el máximo del pivote cerca de 1.0750 sirva de soporte. Más allá de 1.0960, se espera que el próximo obstáculo se sitúe en los niveles gráficos de 1.1065/1.1080.

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD extiende su caída por debajo de 1.1700

El par EUR/USD se acerca a su mínimo semanal en torno a 1.1660 en la sesión americana del martes, retrocediendo de la zona de precios de 1.1750 probada anteriormente en el día. Los mercados cautelosamente optimistas respaldan al Dólar estadounidense a corto plazo.

GBP/USD retrocede desde máximos de tres meses, perfora 1.3500

El GBP/USD extiende su caída intradía y cotiza en rojo justo por debajo de 1.3500 después de alcanzar un nuevo máximo de tres meses cerca de 1.3570. Antes de las publicaciones clave de datos de empleo de esta semana en EE.UU., los mercados recuperan el buen ánimo.

El Oro extiende su alza hacia cerca de 4.500$ debido a la turbulencia en Venezuela

El precio del Oro sube cerca de 4.500$ durante las primeras horas de negociación asiática del miércoles. El metal precioso aumenta más del 1% en el día, ya que las tensiones geopolíticas y las expectativas de recortes de tasas en EE. UU. mantienen alta la demanda de oro. El informe del Índice de Gerentes de Compras de Servicios ISM de EE. UU. se publicará el miércoles.

Australia: El IPC probablemente pondrá a prueba la línea dura del RBA

La Oficina de Estadísticas de Australia publicará los datos del Índice de Precios al Consumo para noviembre a las 00:30 GMT del miércoles. Este es el segundo informe completo mensual del IPC, ya que el gobierno continúa la transición del IPC trimestral al indicador mensual como la medida principal de la inflación general.

Lo que necesitas saber el miércoles 7 de enero:

Lo que necesitas saber el miércoles 7 de enero:

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.