EUR/USD salta a máximos de 6 días cerca de 1.1840


El EUR/USD ha aprovechado la caída de las últimas horas del dólar y ha tomado impulso hacia nuevos máximos de 6 días en 1.1838 después de haber avanzado más de 50 pips en lo que llevamos de jueves.

El billete verde, medido por su índice DXY, ha perdido cerca de 30 pips hasta ahora, cayendo a 93.08, su nivel más bajo desde el pasado 7 de agosto. El estado de ánimo optimista en los mercados por la posible consecución de una vacuna contra el coronavirus, y el descenso de los rendimientos del Tesoro de EE.UU. están pesando sobre el dólar.

En Europa se han publicado los datos de inflación de Alemania para el mes de julio. El IPC mensual ha caído un 0.5% y el anual un 0.1%, tal como estaba previsto. La inflación armonizada anual se ha situado en el 0%, cumpliendo previsiones.

Más adelante en el día, el foco estará en las peticiones de desempleo semanales de la semana del 7 de agosto en Estados Unidos y en las continuas del 31 de julio.

Niveles EUR/USD

Con el par operando al momento de escribir sobre 1.1821, ganando un 0.32% en el día, la primera resistencia aparece en 1.1916, techo del 6 de agosto y del año 2020. Más arriba, el nivel a superar es la barrera 1.1200.

En dirección sur, el soporte principal está en 1.1711, suelo del 12 de agosto, seguido de 1.1695, mínimo del 3 de agosto.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

Pronóstico EUR/USD: Los toros lideran antes de los eventos críticos de EE.UU.

Hasta ahora, el par EUR/USD ha alcanzado un máximo diario de 1.1714, deteniendo su recuperación en torno al 38.2% de retroceso de la última caída diaria, medida entre 1.1871 y 1.1611. Desde un punto de vista técnico, el riesgo está sesgado al alza.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Previsión: Preparado para caer ya que las esperanzas del Brexit parecen prematuras

El GBP/USD ha intentado recuperarse como respuesta a las noticias sobre el progreso del Brexit. El aumento de los casos de coronavirus en el Reino Unido y la incertidumbre política en Estados Unidos también pueden afectar al par. El gráfico de cuatro horas del martes está pintando una imagen técnica mixta.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Análisis del Precio: Preparándose para un movimiento hacia la zona de oferta 106.25-30

El USD/JPY ahora parece haber entrado en una fase de consolidación alcista y se vio oscilando en un rango alrededor de la región de 105.60, justo por debajo de los máximos de tres semanas establecidos a principios de este martes. El sesgo parece inclinado firmemente a favor de los operadores alcistas.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS