Los analistas de ING ven al par EUR/USD con un sesgo neutral para la próxima semana y esperan que opere entre 1.0980 y 1.1100. Su objetivo de un mes es 1.1000.

Declaraciones clave:

“A pesar de una semana bastante ocupada en los frentes de datos de EE.UU. y la eurozona, el impacto en EUR/USD debería ser limitado, con el rango cruzado restante limitado. En los EE.UU., es poco probable que la reunión del FOMC (miércoles) brinde una gran sorpresa, con el banco central en espera después de hacer tres recortes en lo que va del año. El presidente Powell debería volver a enfatizar el enfoque del comité que depende de los datos. Con el aumento de la inflación del IPC de noviembre de EE.UU. para publicar un 2% interanual (miércoles) y las ventas minoristas de noviembre (viernes), el caso de que no haya recortes urgentes de las tasas debería mantenerse. Además, los datos del mercado laboral actual respaldan aún más la noción de estabilidad en las tasas de interés por ahora ".

“En euro zona, la nueva presidenta del BCE, Lagarde, está organizando su primera conferencia de prensa. No se espera ningún cambio material con QE recién reintroducido este trimestre. Las nuevas proyecciones del personal del BCE se publicarán con el IPC y proyecciones de crecimiento para el 2020 reducidas (y 2022 proyecciones recientemente reveladas). Tampoco esperamos ninguna claridad sobre la preferencia de Lagarde en la revisión estratégica del BCE. Esperamos una mejora modesta en el índice ZEW alemán de diciembre ".

"Una posible victoria del partido conservador en las elecciones del Reino Unido y la fuerza de la libra esterlina asociada pueden impulsar al EUR/USD modestamente al alza a través del canal de flujo del par GBP/USD".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD: El dólar sufre de datos tristes, más estímulo

El dólar estadounidense se desplomó este jueves, ya que los inversores prefirieron las acciones de alto rendimiento. El par EUR/USD finalmente se despertó y subió a 1.0951, su nivel más alto en una semana, después de que la Reserva Federal de EE.UU. anunció que había tomado medidas de flexibilización adicionales a través de un plan para proporcionar $2.3 billones en préstamos para apoyar la economía.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Cerca de una resistencia crítica de Fibonacci en 1.2515

El par GBP/USD ha seguido avanzando operando en 1.2480 este jueves. El avance se puede atribuir a los inversores que se alejan del dólar en busca de activos de alto rendimiento, y las noticias indican que el PM del Reino Unido, Boris Johnson, está respondiendo al tratamiento y se mantiene clínicamente estable, según el último informe oficial.

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Dirigiéndose hacia 107.70

El par USD/JPY cayó a 108.20, el nivel más bajo de la semana, en medio de la gran debilidad del dólar, y a pesar de que Wall Street registró ganancias sustanciales. Una mezcla de datos estadounidenses débiles y la Reserva Federal de EE.UU. que anunciaron una mayor flexibilización pesaron en el dólar.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS