EUR/USD lucha por encontrar dirección, vuelve a la zona de 1.1830


  • El par EUR/USD sigue en camino de cerrar plano el jueves.
  • El índice del dólar estadounidense continúa moviéndose lateralmente por encima de 92.00.
  • El enfoque cambia al informe de nóminas no agrícolas de julio de EE.UU.

Después de moverse lateralmente alrededor de 1.1830 en la primera mitad del día, el par EUR/USD subió por encima de 1.1850, pero no logró ganar un impulso alcista. Al momento de escribir, el par se mantuvo prácticamente sin cambios en el día en 1.1835.

Con la mirada puesta en las cifras de NFP de julio de EE.UU.

Temprano en el día, la modesta debilidad del USD ayudó al EUR/USD a subir. El índice del dólar estadounidense (DXY), que ganó un 0.23% el miércoles, cayó a 92.11 en los inicios de la sesión estadounidense, pero no tuvo dificultades para realizar un repunte. En ausencia de la publicación de datos macroeconómicos de alto nivel, el aumento del 3% observado en el rendimiento de los bonos del tesoro estadounidense a 10 años parece estar ayudando al dólar a mantenerse resistente frente a sus rivales. Por el momento, el DXY se mantiene lateralizado en el día en 92.27.

Horas antes, el Departamento de Trabajo de EE.UU. informó que las solicitudes iniciales de desempleo disminuyeron en 14.000 a 385.000 en la semana que terminó el 31 de julio. Sin embargo, los inversionistas prestaron poca o ninguna atención a estos datos antes del informe de empleos de julio de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU.

Con una vista previa de los datos del mercado laboral, "el calendario económico apunta a un aumento de 880.000 posiciones en el informe oficial de nóminas no agrícolas del viernes de julio", señaló el analista de FXStreet, Yohay Elam. "Incluso si el titular de las NFP no llega a ser una cifra sólida, los mercados ya están más nerviosos y reacios al riesgo, un estado de ánimo que favorece al dólar estadounidense".

Niveles técnicos 

EUR/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 1.1838
Cambio Diario de Hoy 0.0002
Cambio Diario de Hoy % 0.02
Apertura Diaria de Hoy 1.1836
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 1.1826
SMA de 50 Diaria 1.1945
SMA de 100 Diaria 1.1971
SMA de 200 Diaria 1.2009
 
Niveles
Máximo Previo Diario 1.19
Mínimo Previo Diario 1.1833
Máximo Previo Semanal 1.1909
Mínimo Previo Semanal 1.1764
Máximo Previo Mensual 1.1909
Mínimo Previo Mensual 1.1752
Fibonacci Diario 38.2% 1.1858
Fibonacci Diario 61.8% 1.1874
Punto Pivote Diario S1 1.1813
Punto Pivote Diario S2 1.1789
Punto Pivote Diario S3 1.1746
Punto Pivote Diario R1 1.188
Punto Pivote Diario R2 1.1923
Punto Pivote Diario R3 1.1947

 

               

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico Semanal: La Reserva Federal y las Nóminas no Agrícolas prometen acción la próxima semana Premium

EUR/USD Pronóstico Semanal: La Reserva Federal y las Nóminas no Agrícolas prometen acción la próxima semana

Los datos de inflación y crecimiento de EE.UU. han animado a la Fed a mantener las tasas sin cambios durante más tiempo. Los responsables políticos europeos siguen allanando el camino hacia una bajada de tipos en junio. El EUR/USD lucha por recuperar la senda alcista en un entorno de aversión al riesgo.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: La Libra esterlina se recupera tras dos semanas consecutivas de pérdidas Premium

GBP/USD Pronóstico Semanal: La Libra esterlina se recupera tras dos semanas consecutivas de pérdidas

La Libra esterlina rebotó desde mínimos de cinco meses en 1,2300 frente al Dólar estadounidense. Es poco probable que el repunte del GBP/USD sea duradero, ya que se avecinan la decisión de la Fed sobre los tipos de interés y las Nóminas no Agrícolas de Estados Unidos.

GBP/USD Noticias

El Yen cae a mínimos de varias décadas y se sitúa cerca de 156.15 frente al Dólar tras el anuncio del Banco de Japón

El Yen cae a mínimos de varias décadas y se sitúa cerca de 156.15 frente al Dólar tras el anuncio del Banco de Japón

Durante la sesión asiática del viernes, el Yen japonés se vio sometido a una nueva presión de venta tras el anuncio de la decisión política del Banco de Japón y cayó a un nuevo mínimo de varias décadas frente a su homólogo estadounidense. El USD/JPY se disparó después del comunicado del BoJ a nuevos máximos de 34 años en 156.14.

USD/JPY Noticias

El Oro cae ya que los datos del PCE subyacente de EE.UU. frena las perspectivas de recorte de tipos de la Fed

El Oro cae ya que los datos del PCE subyacente de EE.UU. frena las perspectivas de recorte de tipos de la Fed

El precio del Oro cae desde los 2.350$ en la sesión del viernes en Nueva York, ya que los datos del Índice de Precios del Gasto en Consumo Personal (PCE) subyacente anual de Estados Unidos para marzo resultaron más altos de lo esperado. El dato de inflación subyacente anual subió a un ritmo del 2.8%, frente a las estimaciones del 2.6%.

Cruces Noticias

Bitcoin Pronóstico Semanal: La próxima ruptura del BTC podría impulsarlo hasta los 80.000 $ Premium

Bitcoin Pronóstico Semanal: La próxima ruptura del BTC podría impulsarlo hasta los 80.000 $

Es probable que el precio del Bitcoin caiga a la zona de desequilibrio entre 59.111 y 53.120 dólares, lo que permitiría a los compradores marginados se acumulen. Un rebote desde esta zona podría impulsar al BTC hasta los 80.000 $, un nuevo máximo histórico. Las métricas en cadena respaldan el repunte a corto plazo del BTC.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS