EUR/USD: Las cosas no deberían ir tan mal para el Euro hoy – Commerzbank


El EUR/USD sube a la espera de los datos del PMI. Los economistas de Commerzbank analizan las perspectivas del par.

¿Diferentes perspectivas para el EUR/USD hoy?

En la Eurozona, nuestros economistas esperan que el PMI de servicios se sitúe ligeramente por encima del consenso de Bloomberg. También esperamos que el índice del sector manufacturero sea superior al consenso. Por el momento, esto aboga por un Euro más fuerte frente al Dólar de lo que hemos visto recientemente.

Además, se esperan cifras ligeramente más débiles en Estados Unidos. Los PMI de ese país seguirían estando claramente en territorio expansivo, pero la ligera tendencia al alza también se detendría por el momento. Además, se espera que las peticiones iniciales de subsidio de desempleo aumenten ligeramente. Sin duda, esto no supondría el final de la gran historia de crecimiento de EE.UU., pero después de todas las recientes sorpresas positivas, también podría ser una señal de que las cosas no van a mejorar para siempre.

Por supuesto, hay que decir que los PMI en particular a menudo deben considerarse con un alto grado de incertidumbre. A menudo hay sorpresas significativas, que en última instancia determinan los movimientos de los mercados. Sin embargo, si las cifras se ajustan más o menos a las expectativas y nuestros economistas aciertan en su valoración, las cosas no deberían pintar tan mal para el Euro hoy. Por otra parte, si los datos de EE.UU. arrojan la más mínima duda sobre la actual historia de fuerte crecimiento, el EUR/USD podría subir más hoy.

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: No se descarta otra caída hasta 1.0600 Premium

EUR/USD Pronóstico: No se descarta otra caída hasta 1.0600

Un marcado rebote del Dólar estadounidense (USD) motivó al EUR/USD a interrumpir su recuperación semanal y volver a centrarse a la baja poco después de tocar máximos en torno a 1.0690 a primera hora del jueves.

EUR/USD Noticias

La Libra esterlina se debilita frente al Dólar estadounidense en medio del sentimiento pesimista del mercado

La Libra esterlina se debilita frente al Dólar estadounidense en medio del sentimiento pesimista del mercado

La Libra esterlina sube hasta 1.2480 frente al Dólar estadounidense, ya que los inversores consideran que el BoE retrasará los recortes de tipos. El crecimiento estable de los salarios en el Reino Unido limita la ralentización de la presión sobre los precios.

GBP/USD Noticias

El USD/JPY se sitúa por encima de 154,50, cerca de su máximo desde junio de 1990

El USD/JPY se sitúa por encima de 154,50, cerca de su máximo desde junio de 1990

El USD/JPY cotiza en torno a 154,60 durante la sesión europea del miércoles, rondando su máximo del martes en 154,78, un nivel que no se veía desde junio de 1990. La corrección a la baja del Dólar ejerce presión sobre el par. Sin embargo, las expectativas de que la Fed mantenga los tipos de interés elevados durante más tiempo contrarresta la tendencia bajista del par.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: XAU/USD sigue de cerca las tensiones geopolíticas Premium

Oro Pronóstico: XAU/USD sigue de cerca las tensiones geopolíticas
Los precios del metal amarillo dejaron atrás dos retrocesos diarios consecutivos y registraron ganancias decentes el jueves, aunque siguió siendo difícil volver a probar o superar la marca de los 2.400$ por onza troy.
Cruces Noticias

Por qué las criptomonedas pueden ver una recuperación justo antes o poco después del halving del Bitcoin

Por qué las criptomonedas pueden ver una recuperación justo antes o poco después del halving del Bitcoin

El mercado de criptomonedas está desangrándose, con el precio de Bitcoin (BTC) llevando a las altcoins hacia el sur en una caída del mercado más amplia. Los elevados niveles de riesgo tienen a los alcistas indecisos, pero los analistas de Santiment dicen que este sangrado sólo puede cauterizarse justo antes o poco después del halving.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS