|

EUR/USD: La presión a la baja parece mitigada – UOB

En opinión de los estrategas de forex de UOB Group, el EUR/USD ahora parece haber pasado a una fase consolidativa, probablemente entre 1.1750 y 1.1860.

Declaraciones destacadas

Perspectiva 24 horas: "Nuestra expectativa de que el EUR cotizara dentro de un rango de 1.1750/1.1800' ayer era incorrecta, ya que subió a 1,1817 antes de establecerse en una nota firme en 1.1799 (+0.24%). Si bien el impulso al alza no ha mejorado mucho, hay margen para que el euro pruebe el tope de la semana pasada en 1.1830. Salvo un repentino aumento del impulso, no se espera que la próxima resistencia en 1.1860 esté amenazada. El soporte está en 1.1775 seguido por el nivel ahora muy sólido en 1.1750."

Próximas 1-3 semanas: "Hemos mantenido la misma opinión desde el pasado miércoles (21 de julio, par en 1.1780) donde el euro estaba bajo leve presión a la baja y podría apuntar aún más bajo, pero era demasiado pronto para esperar un movimiento hacia el soporte principal en 1.1700. Después de bajar pero no romper el sopoorte a corto plazo en 1.1750, el euro repuntó y cerró ayer con una nota relativamente firme (1.1799,+0,24%). Mientras que nuestro nivel de "fuerte resistencia" en 1.1830 sigue intacto (máximo de ayer en 1.1817), la leve presión a la baja se ha disipado. A partir de aquí, parece que el EUR se ha trasladado a una fase de consolidación y es probable que opere dentro de un rango de 1.1750/1.1860 durante un período de tiempo."

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

El EUR/USD se mantiene alrededor de 1.1700, se observan los datos de solicitudes de subsidio de desempleo de EE.UU.

El EUR/USD se está negociando en un rango alrededor de 1.1700 en la negociación europea del jueves. El potencial alcista del par sigue limitado por una pausa en la caída del Dólar estadounidense, impulsada por un resultado menos agresivo de la Fed. Los mercados esperan la publicación del informe semanal de solicitudes iniciales de subsidio por desempleo de EE.UU. para obtener más incentivos de negociación.

GBP/USD lucha por debajo de 1.3400 a la espera de los datos de empleo de EE.UU.

El GBP/USD se mantiene defensivo por debajo de 1.3400 durante la sesión europea del jueves, presionado por un modesto repunte del Dólar estadounidense. No obstante, el potencial a la baja podría estar limitado después de que la Reserva Federal de EE.UU. entregara un recorte de tasas en su reunión de política monetaria de diciembre. Los operadores se preparan para el informe de solicitudes semanales iniciales de subsidio por desempleo de EE.UU. que se publicará más tarde en el día.

El Oro rebota en el vecindario de los 4.200$, bajando un poco en medio de señales fundamentales mixtas

El Oro se recupera ligeramente desde las cercanías de la marca de 4.200$, aunque se mantiene en su sesgo negativo durante la primera mitad de la sesión europea. El Dólar estadounidense atrae a algunos compradores y recupera parte de la caída del día anterior tras el FOMC a su nivel más bajo desde el 24 de octubre. Esto no ayuda a la materia prima a capitalizar su modesto repunte intradía hacia el máximo semanal.

Solana cae a medida que los recortes de la Fed de línea dura afectan el sentimiento del mercado

El precio de Solana está cotizando por debajo de 130$ el jueves, después de ser rechazado en el límite superior de su patrón de cuña descendente. La debilidad del mercado en general tras el recorte de tasas de línea dura de la Reserva Federal ha añadido al impulso bajista.

Aquí está lo que necesitas saber el jueves 11 de diciembre:

Aquí está lo que necesitas saber el jueves 11 de diciembre:

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.