|

EUR/USD: La corrección se estancará en 1.0650 – ING

El EUR/USD participó en la liquidación del dólar y alcanzó su nivel más alto en una semana en 1.0642. Los economistas de ING creen que el repunte se estancará en la zona de 1.0650.

Es difícil argumentar a favor de un repunte significativo del EUR/USD

"Creemos que existe la posibilidad de que el rally se detenga por delante del área de 1.0650".

“Parece demasiado pronto para posicionarse para el tipo de normalización ordenada de la política de la Fed que crearía condiciones benignas para el entorno de riesgo global. En cambio, los desafíos tanto en Europa como en China crean muchos obstáculos para un euro procíclico”.

"El balance de riesgos sugiere que es difícil defender un repunte significativo del EUR/USD".

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

El EUR/USD se mantiene por debajo de 1.1850 a medida que las señales de la política de la Fed pesan sobre el sentimiento

El EUR/USD avanza modestamente tras abrir con un hueco a la baja, cotizando cerca de 1.1840 durante la sesión asiática del lunes. Sin embargo, el par sigue siendo vulnerable a más caídas a medida que el Dólar estadounidense encuentra soporte tras la nominación del presidente Donald Trump de Kevin Warsh como el próximo presidente de la Reserva Federal.

GBP/USD se prepara para una nueva subida, con el Golden Cross en juego

La Libra esterlina alcanza máximos de cuatro años por encima de 1.3850 debido a la venta implacable del Dólar estadounidense. El GBP/USD parece alcista, posicionándose para el veredicto del BoE y las Nóminas no Agrícolas de EE.UU. Técnicamente, un Cruce Dorado en el gráfico diario sugiere más alza para el GBP/USD.

Oro: La corrección se profundiza en medio de la relajación de los problemas geopolíticos y la autonomía de la Fed

El precio del Oro se mantiene en su corrección a la baja cerca de 4.700$ en la sesión asiática del lunes. El metal precioso amplía la caída tras alcanzar máximos históricos la semana pasada en medio de señales de alivio en las preocupaciones sobre la geopolítica y la independencia de la Fed. Los operadores tomarán más pistas del informe del Índice de Gerentes de Compras (PMI) de Manufactura del ISM de EE.UU. que se publicará más tarde el lunes.

Stellar profundiza la corrección, cayendo a mínimos de 3 meses a medida que persiste el estado de ánimo de aversión al riesgo

Stellar continúa cotizando en rojo, cayendo por debajo de 0.20$ el viernes, un nivel no visto desde mediados de octubre. El sentimiento bajista se intensifica en medio de la caída del interés abierto y las tasas de financiación negativas en el mercado de derivados. En el lado técnico, los indicadores de impulso debilitados apoyan una corrección adicional en XLM.

Aquí está lo que necesitas saber el viernes 30 de enero:

Los últimos titulares políticos y geopolíticos en torno al presidente de Estados Unidos (EE.UU.) Donald Trump dominaron los mercados a primera hora del viernes, con todas las miradas puestas en el anuncio de su elección para presidente de la Reserva Federal (Fed).

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.