|

EUR/USD debilitado cerca de mínimos diarios por encima de 1.1850

  • El EUR/USD está programado para terminar el viernes un poco más debil, pero prácticamente en la zona donde comenzó la semana.
  • El EUR/USD ha respetado muy bien su rango de 1.1815-1.1890 hasta ahora, lo que refleja una falta de dirección más amplia en el mercado esta semana.

El EUR/USD está listo para terminar la semana prácticamente en el punto donde comenzó, dentro de los 10 pips en 1.1850. En el día, el par está alrededor perdió alrededor de 15 pips o 0.1%, y se ha topado con una presión de venta significativa antes de los máximos semanales cercanos a 1.1890. El comercio reciente se ha vuelto característicamente escaso a medida que se acerca el fin de semana.

EUR/USD estalla en el medio de su rango semanal

El EUR/USD está terminando la semana justo en el medio de su rango esta semana. Por lo tanto, la resistencia al alza más significativa se presenta en forma de máximos semanales alrededor de 1.1890, mientras que el soporte más significativo se encuentra en los mínimos semanales alrededor de 1.1815. Una ruptura en cualquier dirección la próxima semana (o en las próximas semanas) será indicativo de una continuación de la debilidad del USD que ya hemos visto en noviembre o de un retroceso.

En términos de niveles notables fuera del rango de esta semana; al alza, el siguiente nivel de nota está un poco por encima de 1.1900, los máximos del 10 de septiembre y el 9 de noviembre en 1.1919. En el lado negativo, será importante observar los mínimos del 11 de noviembre en poco menos de 1.1750.



Niveles técnicos adicionales 

EUR/USD

Panorama
Último Precio de Hoy1.1858
Cambio Diario de Hoy-0.0021
Cambio Diario de Hoy %-0.18
Apertura Diaria de Hoy1.1879
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria1.1789
SMA de 50 Diaria1.1775
SMA de 100 Diaria1.1732
SMA de 200 Diaria1.1373
 
Niveles
Máximo Previo Diario1.188
Mínimo Previo Diario1.1816
Máximo Previo Semanal1.192
Mínimo Previo Semanal1.1746
Máximo Previo Mensual1.1881
Mínimo Previo Mensual1.164
Fibonacci Diario 38.2%1.1856
Fibonacci Diario 61.8%1.1841
Punto Pivote Diario S11.1837
Punto Pivote Diario S21.1794
Punto Pivote Diario S31.1772
Punto Pivote Diario R11.1901
Punto Pivote Diario R21.1923
Punto Pivote Diario R31.1965

               

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se mantiene alrededor de 1.1750 tras los débiles datos del PMI alemán y de la UE

El EUR/USD mantiene su operación en rango en torno a 1.1750 durante la negociación europea del martes. Los datos del PMI de diciembre de Alemania y de la Eurozona, más débiles de lo esperado, dificultan que el Euro encuentre demanda, mientras que los inversores se abstienen de tomar grandes posiciones en USD antes de los datos clave de empleo.

GBP/USD sigue por debajo de 1.3400 tras los datos laborales mixtos del Reino Unido

El GBP/USD está cotizando alrededor de una línea plana por debajo de 1.3400 durante la sesión europea del martes. La Tasa de Desempleo ILO del Reino Unido aumentó al 5.1% en el trimestre hasta octubre, cumpliendo con las expectativas, mientras que el crecimiento salarial se enfrió ligeramente en el mismo período, haciendo poco para afectar a la Libra esterlina.

El Oro retrocede desde máximos de siete semanas por la toma de beneficios; todas las miradas puestas en la publicación del NFP de EE.UU.

El precio del Oro pierde impulso por debajo de 4.300$ durante las primeras horas de negociación europeas del martes, presionado por la toma de beneficios y la débil liquidación de posiciones largas por parte de los operadores de futuros a corto plazo. Además, el optimismo en torno a las conversaciones de paz en Ucrania podría pesar sobre el activo refugio como el Oro.

Pronóstico del precio de Sui: Sui cae por debajo de 1,50$ a medida que disminuyen la demanda de la red y el apetito por el riesgo

Sui permanece bajo intensa presión bajista, extendiendo pérdidas del 1% en el momento de la publicación el martes por tercer día consecutivo.

Qué observar el martes 16 de diciembre:

El Índice del Dólar estadounidense (DXY) cayó bruscamente tras los anuncios de política monetaria de la Fed el miércoles pasado y cerró una tercera semana consecutiva en terreno negativo. A última hora del lunes, el Índice USD recortó parte de sus pérdidas y cotiza cerca de 98.40.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.