|

EUR/USD continúa corrigiendo a la baja - Commerzbank

Karen Jones, analista de Commerzbank, sugiere que el par EUR/USD continúa corrigiendo a la baja a corto plazo desde el promedio móvil de 55 semanas en 1.1411.

“El conteo de ondas de Elliott sugiere un retroceso hacia la banda 1.1265/30 y, más allá de esta zona, esperamos una recuperación y más ganancias. Por encima de 1.1412 (máximo de las últimas semanas) estaremos atentos a una prueba del máximo de 2019 en 1.1570. Un poco más a largo plazo apuntamos a 1.1815 / 54 (máximos de junio y septiembre de 2018). El soporte inicial se encuentra en 1.1264, techo del 13 de mayo, antes de llegar a 1.1176, máximo del 7 de marzo, que esperamos mantener".

"Consideramos que los mínimos recientes en 1.1110/06 son un punto de inflexión provisional y continuamos viendo el mercado en base a largo plazo apuntando a 1.1990 (medición más alta desde la cuña)".

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD supera 1.1730 tras tibias cifras macroeconómicas de EE.UU.

El EUR/USD extiende sus ganancias y cotiza por encima de 1.1730 en la sesión americana del jueves. El Dólar estadounidense reanudó su declive, tras unos pedidos de subsidio por desempleo inicial mucho más débiles de lo esperado. Los mercados apuestan por recortes adicionales de tasas a pesar de una Fed ligeramente hawkish.

GBP/USD avanza por encima de 1.3400 tras los datos de empleo de EE.UU.

El GBP/USD supera 1.3400 durante la sesión americana del jueves, ya que el Dólar estadounidense vuelve a estar en el lado perdedor, tras cifras relacionadas con el empleo en EE.UU. peores de lo anticipado. La Reserva Federal de EE.UU. realizó un recorte de tasas en su reunión de diciembre, en línea con las expectativas del mercado.

Oro de camino a volver a probar los máximos históricos

La debilidad generalizada del dólar estadounidense ayuda al metal brillante a extender las ganancias semanales. El par XAU/USD cotiza por encima de 4.250$, su nivel más alto de la semana y no muy lejos de su máximo histórico en la región de 4.380$. El Dólar cayó bajo presión de venta el miércoles tras el anuncio de política monetaria de la Reserva Federal, y se vio aún más presionado el jueves por los datos de empleo de Estados Unidos que fueron más suaves de lo anticipado.

Solana cae a medida que los recortes de la Fed de línea dura afectan el sentimiento del mercado

El precio de Solana está cotizando por debajo de 130$ el jueves, después de ser rechazado en el límite superior de su patrón de cuña descendente. La debilidad del mercado en general tras el recorte de tasas de línea dura de la Reserva Federal ha añadido al impulso bajista.

Aquí está lo que necesitas saber el jueves 11 de diciembre:

Aquí está lo que necesitas saber el jueves 11 de diciembre:

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.