EUR/USD con riesgos de un potencial descenso hacia 1.1650 – UOB


Según los estrategas de divisas de UOB Group, el EUR/USD podría retroceder más y volver a probar la zona 1.1650 en el corto plazo.

Perspectiva 24 horas: "Ayer destacamos que existía la posibilidad de que el EUR bajara, pero era probable que cualquier debilidad se limitara a una prueba de 1.1705. Agregamos que el próximo soporte estaba en 1.1680. La debilidad del euro superó nuestras expectativas, ya que cayó a 1.1686 antes de repuntar. Si bien la caída está sobrevendida, es demasiado pronto para esperar una recuperación sostenida. A partir de aquí, es probable que el EUR pruebe primero el soporte principal en 1.1680 antes de que se pueda esperar un rebote. Para hoy, es poco probable que se rompa el próximo soporte en 1.1650. La resistencia está en 1.1735, el nivel más fuerte está en 1.1765”.

Próximas 1-3 semanas: “Hace dos días (14 de octubre, par en 1.1740), mantuvimos la opinión de que el EUR todavía estaba en una fase de consolidación, pero podría probar el suelo del rango esperado de 1.1680/1.1800. La moneda única no llegó a probar 1.1680, ya que se recuperó después de tocar un mínimo de 1.1686 ayer (15 de octubre). El impulso bajista está empezando a mejorar y el sesgo se ha desplazado a la baja hacia el próximo soporte en 1.1650. Solo una ruptura de 1.1790 indicaría que la actual leve presión bajista se ha aliviado. En una nota a corto plazo, 1.1765 ya es un fuerte nivel de resistencia".
 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

Pronóstico del EUR/USD: Bloqueos, una verificación de la realidad para los alcistas

El par EUR/USD cayó a 1.1717 este miércoles, un nuevo mínimo semanal, ya que el pánico se apoderó de los mercados financieros. Un fuerte aumento en los casos de coronavirus en toda Europa y las mayores posibilidades de bloqueos totales han puesto a las acciones en modo...

EUR/USD Noticias

Pronóstico del GBP/USD: Brexit eclipsado por desarrollos pandémicos

Como los temores estimularon la demanda por el dólar, el par GBP/USD cayó a un nuevo mínimo semanal de 1.2916, recuperándose más tarde a la zona de precios actual de 1.2990. La fortaleza del dólar general abrió el camino este miércoles, ya que una segunda ola de coronavirus está golpeando duramente a Europa, incluido el Reino Unido. 

GBP/USD Noticias

Pronóstico del USD/JPY: Los bajistas siguen presionando para una ruptura por debajo de 104.00

El yen japonés se fortaleció frente a su rival estadounidense en un entorno de aversión al riesgo, con el USD/JPY cayendo a 104.10, un nivel que se vio por última vez en septiembre. El par se recuperó desde dicho nivel pero se estabilizó en torno a 104.30, presionado por la caída de Wall Street. 

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: Las manos débiles son sacudidas antes del último impulso alcista

El Bitcoin se toma un respiro del impresionante movimiento hasta nuevos máximos anuales. La misión de probar el nivel de 15.000$ está intacta. El Ethereum podría volver a visitar los niveles de soporte de 395$ antes de reanudar la tendencia alcista hacia el nivel de 500$. El Ripple es rechazado nuevamente desde niveles más allá de 0.25$.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS