EUR/USD: Buscando probar resistencia clave en 1.1014/19 - Credit Suisse


El EUR/USD tuvo otra jornada con ganancias significativas el miércoles, cerrando por encima de la tendencia bajista potencial desde el máximo de finales de marzo en 1.0944, dejando expuesto lo que vemos como una resistencia más importante el máximo de principios de mayo y el promedio de 200 días en 1.1014 19, explican analistas de Credit Suisse.

Declaraciones clave:

“Buscaríamos nuevas señales de un máximo en 1.1014 en el promedio de 200 días en 1.1014/19 para mantener el entorno de rango reciente. Sin embargo, un cierre por encima de 1.1019 marcaría una base más significativa y un giro importante al alza, con una resistencia próxima en 1.1065, seguida luego por 1.1145/66, el máximo de fines de marzo y el retroceso del 61.8% del desplome de marzo".

“El soporte se ve inicialmente en 1.0918, luego en 1.0901/1.0897, que esperamos mantenga inicialmente al par, para mantener el riesgo inmediato alcista. A continuación, aquí se daría la primera señal de un rechazo al promedio de 200 días para ver una caída al promedio de 13 días en 1.0888".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD extiende rally hasta el área de 1.0970 ante caída del dólar

El EUR/USD está subiendo desde que comenzó la sesión asiática del martes y aceleró el ritmo en horas europeas. Tras haber tocado fondo el lunes en 1.0869, el mínimo en una semana, hace una hora llegó hasta 1.0972, el nivel más alto desde el jueves. En dicho nivel perdió fuerza y retrocedió hacia la zona de 1.0950 en donde está operando.

EUR/USD Noticias

GBP/USD sube a nuevos máximos de 2 semanas, alrededor de 1.2320

El par GBP/USD ha ganado una fuerte tracción positiva desde el inicio de la sesión europea del martes y se ha recuperado a máximos de dos semanas, alrededor del nivel de 1.2320.  La libra esterlina recibe un impulso adicional de algunas noticias positivas relacionadas con el Brexit. Las compras técnicas por encima de la SMA de 50 días contribuyen aún más al fuerte impulso.

GBP/USD Noticias

USD/JPY revierte tendencia y borra ganancias de dos días tras caer a la zona de 107.50

El USD/JPY había trepado en la sesión asiática hasta 107.91, el máximo en seis días, impulsado por la suba en las bolsas a lo largo del mundo. Luego emprendió un proceso de consolidación entre 107.90 y 107.80, hasta que quebró a la baja. Recientemente marcó un nuevo mínimo para la actual semana en 107.53 y se mantiene cerca del piso diario, bajo presión.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS