0
|

EUR/USD: Aún hay margen para una mayor debilidad – UOB

La economista Lee Sue Ann y el estratega de Mercados Quek Ser Leang de UOB Group siguen esperando que el EUR/USD se debilite aún más en las próximas semanas.

Comentarios destacados

Vista  a 24 horas: Después de que el EUR/USD se desplomara hasta un mínimo de 1.0629 el jueves pasado, el viernes destacamos que podría seguir bajando. Nuestra opinión resultó ser incorrecta, ya que el EUR/USD rebotó hasta un máximo de 1.0687 antes de establecerse en 1.0655 (+0.13%). Es probable que el EUR/USD haya entrado en una fase de consolidación. Hoy, es probable que el EUR/USD cotice dentro de un rango, probablemente entre 1.0645 y 1.0695.

Próximas 1-3 semanas: No hay mucho que añadir a nuestra actualización del viernes pasado (15 de septiembre, EUR/USD en 1.0640). Como se ha destacado, se había producido un fuerte aumento del impulso después de que el EUR/USD se desplomara el jueves pasado. La evolución del precio sugiere que el EUR/USD ha reanudado su reciente debilidad. Sin embargo, queda por ver si el impulso es suficiente para llevar al EUR/USD hasta el mínimo de marzo, cerca de 1.0515. Para mantener el impulso, el EUR/USD debe mantenerse por debajo de 1,0730, el actual nivel de "fuerte resistencia".

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se aferra a ganancias modestas por encima de 1.1500 mientras crecen las expectativas de recorte de tasas de la Fed

El EUR/USD avanza hacia 1.1550 el lunes tras haber cerrado la semana anterior en territorio negativo. Los comentarios moderados de los responsables de la política monetaria de la Fed reviven las expectativas de un recorte de tasas de la Fed en diciembre, limitando las ganancias del Dólar estadounidense y ayudando al par a mantener su posición.

GBP/USD tiene dificultades para superar 1.3100 antes del presupuesto del Reino Unido

El GBP/USD lucha por aprovechar las ganancias del viernes y fluctúa en torno a 1.3100 para comenzar la semana. Aunque las crecientes probabilidades de un recorte de tasas de la Fed en diciembre limitan las ganancias del Dólar estadounidense, los inversores adoptan una postura cautelosa hacia la Libra esterlina antes de que se presente el Presupuesto de Otoño del Reino Unido más adelante esta semana.

El Oro se mantiene por debajo de 4.100$ a pesar de las expectativas de recorte de tasas de la Fed

El Oro cotiza en un estrecho canal por debajo de 4.100$ el lunes. Mientras que las crecientes probabilidades de un recorte de tasas de 25 puntos básicos por parte de la Reserva Federal en diciembre ayudan al XAU/USD a mantener su posición, el sentimiento positivo de riesgo en el mercado dificulta que el par cobre impulso alcista.

Bitcoin, Ethereum y Ripple rebote tras la reciente presión a la baja

Bitcoin, Ethereum y Ripple comienzan la semana con una modesta recuperación el lunes tras la masiva corrección de la semana pasada. Estas tres principales criptomonedas se mantienen por encima de sus niveles de soporte clave, lo que sugiere una continuación de la recuperación. Sin embargo, el sentimiento del mercado en general sigue siendo frágil, y cualquier subida podría enfrentar resistencia a corto plazo.

Aquí está lo que necesitas saber el lunes 24 de noviembre:

Los mercados se vuelven positivos al riesgo para comenzar la semana mientras los inversores reevalúan las probabilidades de un recorte de tasas de la Fed en diciembre. En la sesión europea, los participantes del mercado seguirán de cerca los datos del sentimiento empresarial de Alemania. El calendario económico de EE.UU. presentará publicaciones de datos de nivel medio.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.