EUR/USD Análisis del Precio: Después de un breve bamboleo se reanuda el servicio normal


Gráfico de 30 minutos

El EUR/USD ha tenido problemas durante la mayor parte de la sesión y recientemente opera por encima del máximo de la ola anterior. Después de la decisión sobre la tasa de interés del FOMC y la conferencia de prensa de ayer, el mercado continuó en su camino de vender el dólar, pero de la noche a la mañana, y en la sesión de la UE, algunos de esos movimientos se revirtieron cuando el dólar recuperó algunas de las pérdidas frente a la libra (GBP).

El siguiente cuadro muestra un patrón de consolidación, pero las olas de precios más recientes han estado registrando mínimos más altos. Esto se refleja en la línea de tendencia azul en la parte inferior de la estructura de consolidación. Ahora la zona de resistencia roja parece estar amenazada y, además, por un breve momento, el precio se disparó a través de la ola anterior de 1.1806. Si los alcistas no pueden sostener un movimiento por encima de 1.18, el próximo soporte está en la línea roja cerca de 1,1770. Se podría confirmar una reversión si todo el patrón se rompe a la baja.

Los indicadores han vuelto al lado alcista después de un breve movimiento a la baja. El índice de fuerza relativa ahora tiene más espacio para moverse al área de sobrecompra. El histograma MACD sigue siendo verde y las líneas de señal están muy por encima del punto medio.

En general, esta es una tendencia alcista, pero ahora se cuestiona la fuerza de la tendencia. Sin duda, el cierre del dólar será importante, ya que podríamos ver si se rechaza la prueba de los viejos máximos y podría ser una señal importante.



Niveles técnicos 

EUR/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 1.1804
Cambio Diario de Hoy 0.0013
Cambio Diario de Hoy % 0.11
Apertura Diaria de Hoy 1.1791

 

Tendencias
SMA de 20 Diaria 1.145
SMA de 50 Diaria 1.1297
SMA de 100 Diaria 1.1096
SMA de 200 Diaria 1.1082

 

Niveles
Máximo Previo Diario 1.1807
Mínimo Previo Diario 1.1714
Máximo Previo Semanal 1.1658
Mínimo Previo Semanal 1.1402
Máximo Previo Mensual 1.1422
Mínimo Previo Mensual 1.1097
Fibonacci Diario 38.2% 1.1771
Fibonacci Diario 61.8% 1.1749
Punto Pivote Diario S1 1.1734
Punto Pivote Diario S2 1.1678
Punto Pivote Diario S3 1.1642
Punto Pivote Diario R1 1.1827
Punto Pivote Diario R2 1.1863
Punto Pivote Diario R3 1.192

 

                                    


 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD: En rango después de la mayor caída en un solo día desde el 2 de abril

El par EUR/USD carece de un sesgo direccional claro el lunes, habiendo caído un 0,78% el viernes para registrar su mayor caída en un solo día en más de cuatro meses.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Las cifras optimistas del Reino Unido no son suficientes a causa del resurgimiento del miedo

El GBP/USD no ha logrado mantener los máximos en medio de la decisión del Banco de Inglaterra y las tensiones entre China y Estados Unidos.

GBP/USD Noticias

USD/JPY salta a 106.00 después de NFP, retrocede a 105.70

El USD/JPY subió a un nuevo máximo diario de 105.86 con la reacción inicial a los datos del mercado laboral de Estados Unidos, pero rápidamente borró una parte de sus ganancias. Al momento de escribir, el par cotiza a 105.72, ganando un 0.17% en el día.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS