EUR/USD Análisis del Precio: Al final del mes se enfoca en los niveles técnicos del gráfico mensual


  • El EUR/USD ha estado en una gran tendencia alcista en el gráfico diario, pero el viernes el par bajó un 0.48%.
  • Hay algunos niveles clave en el gráfico mensual que podrían proporcionar cierta resistencia.

Gráfico mensual

En los plazos inferiores, no hay niveles de soporte y resistencia cercanos. Esto significa que es posible que tengamos que saltar algunos marcos de tiempo más altos para ver cuándo el precio estaba en este último nivel para determinar dónde podría encontrar cierta resistencia.

Mirando el gráfico a continuación, el precio alcanzó cierto soporte el 1 de junio de 2010. El mínimo está en 1.1877 y el punto actual donde el par encontró cierta resistencia hoy fue en 1.1908. La clave aquí es si el precio logra cerrar por encima del nivel desde el 1 de junio. En este momento hay un rechazo obvio y el precio del EUR/USD ha alcanzado un mínimo de 1,1779 el viernes.

También hay dos escuelas de pensamiento sobre las líneas de tendencia en rojo. Si incluye toda la acción del precio de cada ola alta, el precio no se ha cerrado por encima de la línea de tendencia en el gráfico semanal. Pero si usa el sistema táctil más común y la línea de tendencia es a través de las sombras (mechas), el precio ya se habría cerrado por encima de la línea de tendencia en el marco de tiempo diario. Ambas formas podrían ser utilizadas por un analista técnico, pero si está dibujando sus líneas de tendencia principales en el libro, deben incluir toda la acción del precio.

Ambos indicadores son ahora optimistas en el marco mensual. El índice de fuerza relativa está por encima de 50 y el histograma MACD es verde. La señal y la línea retrasada del MACD están por encima del nivel medio, que es otro signo alcista. En general, no sería una sorpresa si hubiera una pequeña caída en el par, pero la tendencia ahora está buscando cambiar y si se rompe la línea de color púrpura claro, se produciría un patrón de onda alta más baja, más alta y más alta y lo confirmaría.



Niveles técnicos

EUR/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 1.1799
Cambio Diario de Hoy -0.0048
Cambio Diario de Hoy % -0.41
Apertura Diaria de Hoy 1.1847
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 1.1481
SMA de 50 Diaria 1.1315
SMA de 100 Diaria 1.1102
SMA de 200 Diaria 1.1085
 
Niveles
Máximo Previo Diario 1.1848
Mínimo Previo Diario 1.1732
Máximo Previo Semanal 1.1658
Mínimo Previo Semanal 1.1402
Máximo Previo Mensual 1.1422
Mínimo Previo Mensual 1.1097
Fibonacci Diario 38.2% 1.1804
Fibonacci Diario 61.8% 1.1777
Punto Pivote Diario S1 1.177
Punto Pivote Diario S2 1.1693
Punto Pivote Diario S3 1.1654
Punto Pivote Diario R1 1.1886
Punto Pivote Diario R2 1.1926
Punto Pivote Diario R3 1.2003

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico Semanal: El descenso correctivo no otorgará más ganancias al dólar

El EUR/USD se muestra intrínsecamente alcista siempre que se encuentre por encima de un nivel crítico de soporte de Fibonacci en 1.1636. A pesar de mantener las ganancias, el par está perdiendo su impulso al alza.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Semanal: ¿Los osos toman el control? Un buen PIB del Reino Unido podría ser insuficiente

El gráfico diario de principios de agosto todavía apunta a condiciones de sobrecompra. La Encuesta de Previsión de Divisas está apuntando a ganancias a corto plazo y caídas posteriores. El informe de empleo del Reino Unido, el PIB, el consumidor estadounidense y la geopolítica centrarán la atención.

GBP/USD Noticias

USD/JPY salta a 106.00 después de NFP, retrocede a 105.70

El USD/JPY subió a un nuevo máximo diario de 105.86 con la reacción inicial a los datos del mercado laboral de Estados Unidos, pero rápidamente borró una parte de sus ganancias. Al momento de escribir, el par cotiza a 105.72, ganando un 0.17% en el día.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS