Las posiciones netas cortas del EUR han aumentado, impulsadas por un aumento en las posiciones cortas. Las posiciones netas del GBP se han vuelto cortas por primera vez desde mayo de 2024, impulsadas por una disminución en las posiciones largas, señalan los analistas de FX de Rabobank, Jane Foley y Molly Schwartz.

El GBP se fortalece frente al USD

"El EUR ha tenido un buen desempeño frente al USD en lo que va del mes hasta el 26 de enero, respaldado por la cobertura de cortos. El mercado está valorando un recorte de 25pb del BCE en la reunión del 30 de enero."     

"El GBP se ha fortalecido frente al USD después de alcanzar mínimos de un año el 13 de enero, con el GBP/USD ahora cotizando en 1.2455. El mercado está valorando un 93% de un recorte de 25pb en la reunión del BoE del 6 de febrero."

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

El EUR/USD sigue recuperándose mientras los inversores ignoran la posible guerra arancelaria entre EE.UU. y la Eurozona

El EUR/USD sigue recuperándose mientras los inversores ignoran la posible guerra arancelaria entre EE.UU. y la Eurozona

El EUR/USD rebota cerca de 1.0800 mientras el Dólar estadounidense se corrige a pesar de que el presidente de EE.UU. Donald Trump, amenaza con imponer aranceles a gran escala sobre la Eurozona y Canadá.

GBP/USD Pronóstico: La Libra sigue frágil a pesar del reciente repunte

GBP/USD Pronóstico: La Libra sigue frágil a pesar del reciente repunte

Después de caer por debajo de 1.2900, el par logró corregir al alza a primera hora del jueves.

GBP/USD Noticias
Oro: El precio salta más del 1% por los aranceles a los automóviles

Oro: El precio salta más del 1% por los aranceles a los automóviles

El precio del Oro (XAU/USD) se dispara el jueves, ganando alrededor de un 1.00%, cotizando en 3.050$. 

Cruces Noticias
Pronóstico del Precio del Bitcoin: BTC limitado en un rango mientras el indicador de impulso muestra indecisión entre los traders

Pronóstico del Precio del Bitcoin: BTC limitado en un rango mientras el indicador de impulso muestra indecisión entre los traders

El precio del Bitcoin ronda los 87.000$ el jueves, mientras que el indicador RSI sugiere indecisión entre los operadores. Glassnode informa que el BTC opera en un mercado limitado en rango, ya que los eventos de toma de beneficios y pérdidas en cadena están disminuyendo.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS