EUR/JPY retrocede desde los máximos de sesión por encima de 128.50 para probar el soporte clave en 127.50


  • El EUR/JPY se revierte desde máximos por encima de 128.50 hasta mínimos cercanos a 127.50 en el transcurso de la sesión del miércoles.
  • El movimiento a la baja fue en conjunto con un aumenta en la demanda de refugio seguro a medida que el apetito por el riesgo se deterioró.

El apetito por los activos de refugio seguro se ha recuperado en el comercio reciente en medio de un deterioro en el sentimiento del mercado de valores de EE.UU. (y mundial), el EUR/JPY se ha estado dirigiendo a la baja y parece estar en camino de terminar el día con pérdidas de alrededor del 0.5%. La primera infección por Ómicron Covid-19 se ha detectado en EE.UU. y, a medida que aumenta la tasa de infección de la variante en Sudáfrica, los inversores de acciones de EE.UU. aparentemente han tirado la toalla. El S&P 500 ahora ha bajado más de un 0.5% en el día.

Eso ha hecho que el yen atrape ofertas y que el EUR/JPY caiga desde los máximos de la sesión anterior por encima de 128.50 hasta justo por encima de los mínimos semanales en 127.50. Y los aspectos técnicos no se ven muy bien. Cuando superó anteriormente en la sesión por encima de 128.50, el EUR/JPY pareció encontrar resistencia en una tendencia bajista a largo plazo que ha estado limitando la acción del precio desde principios de noviembre. Si desciende desde el soporte de 127.50 , el par caería a sus niveles más bajos desde febrero, lo que podría abrir la puerta a una carrera a la baja hacia 125.00, la siguiente área de soporte significativo.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD permanece bajo presión en la zona de 1.1400

La renovada presión vendedora en torno a la moneda única obliga ahora al EUR/USD a estirar la senda bajista por tercera jornada consecutiva hoy martes.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Previsión: La libra parece vulnerable en medio de la aversión al riesgo

El GBP/USD ha estado luchando para sacudirse la presión bajista. La perspectiva técnica muestra que el par podría sufrir pérdidas adicionales con una caída por debajo de 1.3600. El sentimiento de aversión al riesgo y el aumento de los rendimientos favorecen a los bajistas del par.

GBP/USD Noticias

USD/JPY cede ganancias en medio de caída en las bolsas y retrocede hacia 114.50

El USD/JPY borró las ganancias intradiarias desde el máximo en varios días y retrocedió hacia 114.50. El par había llegado a operar apenas por encima de 115.00 ante de revertir la tendencia, en un contexto de caída en los mercados de renta variable. 

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: Rondando el nivel 1.820$ en un comienzo de semana tranquilo

El oro oscila alrededor de niveles de cierre del viernes, con operaciones limitadas en medio del cierre de los mercados de EE.UU. debido al día de Martin Luther King. El dólar logró avanzar modestamente....

Cruces Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum, Ripple: Altcoins listas para ganancias masivas mientras BTC se mantiene firme

Bitcoin rejuvenece su tendencia alcista al rebotar en una zona de demanda que se extiende de 41.843$ a 42.707$. Ethereum produce un máximo más alto, lo que indica una continuación de su tendencia alcista. Ripple vuelve a visitar la zona de demanda, que va desde 0.694$ a 0.753$.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS