EUR/JPY retrocede desde los máximos, cerca de 126.60, tras las noticias sobre el comercio

  • El cruce EUR/JPY retrocede desde los máximos, alrededor de 126.60.
  • El EUR acelera sus pérdidas tras las noticias sobre el comercio entre Estados Unidos y China.
  • La atención se centra en la votación sobre una extensión del Brexit.

El sesgo de venta en torno a la moneda común está obligando al cruce EUR/JPY a retroceder desde los máximos diarios, alrededor del nivel de 126.60.

EUR/JPY más débil tras las noticias comerciales de Estados Unidos y China

La moneda europea ha intensificado su corrección a la baja después de las noticias sobre el aplazamiento de la reunión entre Donald Trump y Xi Jinping hasta abril, que originalmente se esperaba a finales de marzo.

Sin embargo, la debilidad persistente en torno al refugio seguro del yen japonés está limitando los retrocesos en el EUR/JPY, al menos en el corto plazo.

Más tarde, en la noche europea, toda la atención estará en la Cámara de los Comunes del Reino Unido una vez más, donde los parlamentarios votarán sobre una posible extensión del Artículo 50 tras el rechazo del martes del acuerdo de May y la derrota del miércoles a la opción de un Brexti sin acuerdo.

Niveles relevantes del EUR/JPY

En el momento de escribir, el cruce EUR/JPY está ganando un 0.23% en el día, cotizando en 126.18. La siguiente resistencia se encuentra en 126.56 (máximo del 14 de marzo), seguida por 127.50 (máximo del 1 de marzo) y finalmente 128.04 (media móvil de 200 días). Por otro lado, una ruptura por debajo de 125.74 (media móvil de 21 días), apuntaría a 124.27 (mínimo del 8 de marzo) y luego a 123.39 (mínimo del 15 de enero).

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.