EUR/JPY Análisis del Precio: El euro empuja contra el área de soporte 123.15


  • EUR/JPY cae para probar el soporte en 123.15
  • El par ha perdido más del 1% en una caída de siete días.

El yen del euro ha acelerado la tendencia bajista de siete días desde el máximo de noviembre, en 125.15, después de romper el mínimo de negociación de los tres días anteriores en 123.65 para alcanzar nuevos mínimos de dos semanas en la zona de 123.00.

Con los indicadores técnicos apuntando hacia abajo en el gráfico diario, la moneda común está presionando contra el área de soporte de 123.15 (retroceso de Fibonacci del 50% de la tendencia alcista de junio-septiembre) que junto con el nivel psicológico de 123.00 podría brindar cierto soporte.

Un cierre diario por debajo de 123.00 podría aumentar la presión negativa sobre el par, exponiendo 122.25 (mínimos del 5 y 6 de noviembre) antes del mínimo de cuatro meses en 121.65 (mínimo del 30 de octubre)

Por el lado positivo, el par debería regresar por encima de la media móvil simple (SMA) de 100 días, ahora en 124.00 para aliviar la presión bajista y despejar el camino hacia 124.50 (máximos del 12 y 16 de noviembre) para apuntar a una nueva prueba del máximo del 11 de noviembre en 125.15.

Gráfico diario 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD sube por encima de 1.1950 a medida que los activos de riesgo ganan terreno

El tono de compras en torno a la moneda común se fortalece el martes, empujando al EUR/USD al alza por encima del nivel de 1.1950, mientras los mercados bursátiles suben pesando sobre los activos de refugio seguro como el dólar estadounidense.

EUR/USD Noticias

Pronóstico del GBP/USD: Oscilante ya que el Brexit sigue en el limbo

El par GBP/USD se balanceó entre ganancias y pérdidas, terminando el primer día de la semana con ganancias modestas alrededor de 1.3340. La falta de avances en el Brexit está afectando la determinación de los alcistas, ya que el reloj sigue avanzando hacia el 31...

GBP/USD Noticias

Pronóstico del USD/JPY: Alcance alcista limitado, aún en riesgo de caer hacia 103.50

El par USD/JPY cotizó tan bajo como 104.38 este lunes, ya que el dólar comenzó la semana con el pie izquierdo, cayendo frente a la mayoría de sus principales rivales. La marea cambió, ya que la toma de ganancias elevó al dólar. El par ignoró el pobre desempeño de Wall...

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Predicción Criptomonedas: La recuperación del Bitcoin marca el ritmo del ciclo alcista del mercado

La recuperación del precio del Bitcoin golpea una barrera temporal alrededor de 18.500$, pero los compradores todavía apuntan a 20.000$. El Ethereum ha construido sobre el soporte de 480$, manteniéndose optimista antes del inminente lanzamiento de ETH 2.0. El Ripple debe mantenerse por encima de 0.6$ para apuntar a romper la resistencia más sólida de 0.65$.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS