• El euro alcanza mínimos de varios días frente al dólar, la libra y el franco suizo.
  • La libra continúa recuperándose después de la venta masiva de la semana pasada.

El EUR/GBP está cayendo por tercer día consecutivo. Desde el máximo de la semana pasada, ha caído casi doscientos pips haciendo una reversión importante. Recientemente hizo suelo en 0.9094, el nivel más bajo desde el jueves pasado.

Los datos económicos del Reino Unido publicados más temprano el miércoles mostraron cifras de IPC más altas de lo esperado, pero no fueron el catalizador de la caída del EUR/GBP. El euro se debilitó a raíz de especulaciones sobre la necesidad de más estímulos del Banco Central Europeo.

Por el contrario, la libra se encuentra nuevamente entre los de mejor desempeño del mercado de divisas, respaldada por el apetito por el riesgo y principalmente por algunos indicios de que el gobierno del Reino Unido podría suavizar su legislación de mercado interno. Aún así, las tensiones entre el Reino Unido y los sindicatos europeos continúan.

Los participantes del mercado ahora dirigen su atención a la reunión del FOMC. La Reserva Federal anunciará su decisión que podría desencadenar la volatilidad del mercado.

Niveles técnicos

El soporte inmediato en EUR/GBP es el nivel de 0.9100: una consolidación por debajo sugeriría más debilidad en el futuro, mientras que la próxima hebra de soporte en 0.9065. Por el lado positivo, los niveles de resistencia podrían verse en 0.9170 seguido de 0.9205/10.

Más niveles 

EUR/GBP

Panorama
Último Precio de Hoy 0.9111
Cambio Diario de Hoy -0.0080
Cambio Diario de Hoy % -0.87
Apertura Diaria de Hoy 0.9191
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 0.9023
SMA de 50 Diaria 0.9034
SMA de 100 Diaria 0.8982
SMA de 200 Diaria 0.8808
 
Niveles
Máximo Previo Diario 0.9259
Mínimo Previo Diario 0.9184
Máximo Previo Semanal 0.9292
Mínimo Previo Semanal 0.8929
Máximo Previo Mensual 0.907
Mínimo Previo Mensual 0.8909
Fibonacci Diario 38.2% 0.9212
Fibonacci Diario 61.8% 0.923
Punto Pivote Diario S1 0.9164
Punto Pivote Diario S2 0.9136
Punto Pivote Diario S3 0.9088
Punto Pivote Diario R1 0.9239
Punto Pivote Diario R2 0.9287
Punto Pivote Diario R3 0.9314

 

                        

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico Semanal: Los banqueros centrales bajaron del ring

Otra semana está llegando a su fin y el mercado de divisas parece incapaz de encontrar su camino. El par EUR/USD está preparado para terminar con pocos cambios alrededor de la región de 1.1850, su zona de confort prácticamente desde que comenzó septiembre.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: El paso atrás de Boris sobre el Brexit es insuficiente para mantener a la libra a flote

Con mucho tiempo hasta la fecha límite del Brexit, es poco probable que se llegue a un acuerdo pronto, lo que pesa sobre la libra esterlina. Las crecientes tensiones políticas en Estados Unidos podrían impulsar al dólar estadounidense. En general, hay espacio para que el GBP/USD se mueva a la baja.

GBP/USD Noticias

USD/JPY cae por debajo de 104.40 y se acerca a mínimos de varios meses

El par USD/JPY cerró el jueves por cuarto día consecutivo en territorio negativo y se ha mantenido relativamente tranquilo durante la sesión asiática del viernes. Sin embargo, con los mercados aún adversos al riesgo, el par ha extendido su caída y ha alcanzado su nivel más bajo desde finales de julio en 104.28. 

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS