EUR/GBP cae a mínimos de una semana en 0.9207


El EUR/GBP ha perdido más de 45 pips desde finales de la sesión asiática, acelerando su descenso después de la publicación de las ventas minoristas de Reino Unido, que fueron mejor de lo esperado. 

El cruce ha tocado suelo en 0.9207, su precio más bajo en siete días, y ahora opera sobre 0.9223, un 0.13% por debajo de su precio de apertura.

Las ventas minoristas de Reino Unido han subido un 0.2% en julio, por encima de las expectativas de -0.2%, pero por debajo del resultado del mes anterior, cuando creció un 0.9%. Medidas anualmente, las ventas crecieron un 3.3% frente al 2.6% previsto. En junio habían crecido un 3.8%.

La libra se ha visto beneficiada por el dato, lo que sumado a la presión que el euro sufre por el peligro de recesión de Alemania, ha provocado un descenso del par.

Niveles EUR/GBP

De seguir cayendo, el primer soporte estará en 0.9204, suelo del 8 de agosto. Más abajo el objetivo estará en 0.9155, mínimo del 6 de agosto.

Al alza, la primera resistencia aparece en 0.9277, techo del 14 de agosto. Por encima, 0.9295, máximo del 13 de agosto, será la zona a considerar antes de probar un asalto a 0.9300. 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

Pronóstico EUR/USD: Listo para probar el máximo mensual de junio en 1.1422

El par EUR/USD avanzó lenta pero constantemente este lunes, alcanzando un nuevo máximo de julio en 1.1374 durante la tarde estadounidense. El dólar se debilitó frente a la mayoría de los principales rivales en medio de un optimismo cauteloso en todo el mundo financiero. El interés especulativo continuó animando las noticias del viernes provenientes de Gilead, que informaron que su remdesivir de drogas tiene una tasa de supervivencia alentadora. 

EUR/USD Noticias

Pronóstico GBP/USD: La libra se debilita a pesar de la demanda limitada del dólar

El par GBP/USD operó en 1.2665 por el apetito por el riesgo, pero no pudo mantener las ganancias, pasando la mayor parte de las últimas dos sesiones luchando por mantener el nivel 1.2600, para finalmente caer en la zona de precios actual de 1.2570. Los rumores sobre posibles tasas negativas y la falta de progreso en las conversaciones sobre el Brexit hacia un acuerdo comercial con la UE pesó sobre la libra. 

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: Rango amplio, movimiento direccional tendrá que esperar

El par USD/JPY regresó a su zona de confort 107.20/30 este lunes, ayudado por el mejor estado de ánimo del mercado. Sin embargo, el avance fue limitado ya que el interés especulativo no estaba interesado en comprar el billete verde, sino que saltó a activos de alto rendimiento. Las acciones registraron ganancias sustanciales en las tres sesiones principales, e incluso los rendimientos del Tesoro de EE.UU. registraron un modesto avance intradiario. 

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS