Ethereum: ETH/USD se consolida en un terreno más alto, apuntando a estos tres próximos niveles


El Etereum cotiza alrededor de 230$, después de alcanzar un máximo en 237$ anteriormente en el día, el nivel más alto desde octubre de 2018. La idea de Vitalik Buterin sigue disfrutando del movimiento alcista que todas las criptomonedas están experimentando.

El liderazgo ha pasado del Bitcoin al Etehreum y al Ripple.

El ETH/USD no ha disfrutado de noticias, pero la afirmación del co-fundador del Etereum, Joseph Lubin, que el blockchain se convertirá en 1.000 veces más escalable en 18-24 meses, sin duda ayuda. Los inversores del Ethereum también están a la espera de la actualización de Serenity, también conocida como Ethereum 2.0.

Análisis técnico del ETH/USD

Ethereum

El gráfico diario muestra condiciones de sobrecompra, con el RSI muy por encima del nivel de 70. La caída puede ser vista como una corrección si el Etereum no cae por debajo del máximo de Abril en 189$.

Si la tendencia alcista actual continúa, con o sin corrección, el ETH/USD primero deberá recuperar el máximo de 2019 de 240$ y luego puede mirar hacia un terreno más alto.

El máximo de septiembre de 256$ es el primer objetivo para el ETH/USD. También marcará un retorno al rango de largo plazo.

Por encima de 256$, los siguientes dos niveles están cerca, en 305$, visto a finales de agosto, y en 325$, alcanzado a mediados de agosto. La criptomoneda puede tomarse un descanso alrededor de esta zona antes de aspirar a subir aún más alto.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD recupera la zona 1.1275

El EUR/USD ha comenzado el último día de la semana marcando un mínimo intradía de 1.1249. Posteriormente ha ido avanzando modestamente, subiendo más de 25 pips hasta alcanzar un máximo diario en 1.1276 en la pre-apertura europea.

El sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan se dispara en la lectura preliminar de febrero

El índice de sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan ha mejorado más de un punto en la lectura preliminar de febrero, elevándose a 100.9 después de marcar 99.8 en enero. El resultado mejora los 99.5 puntos esperados por el mercado. Además, es el primer mes desde mayo de 2019 que el resultado supera los 100 puntos.

Indicador Económico Noticias

Pronóstico USD/JPY: Manteniendo terreno y apuntando a retomar 110.00

El par USD/JPY se sitúa en torno a 109.80, neutral según el gráfico de 4 horas, pero no muy lejos de los máximos de este año. En el gráfico mencionado, el par es incapaz de superar una 20 SMA plano que se encuentra un puñado de pips por encima del nivel actual, pero se mantiene por encima de las más grandes que también carecen de fuerza direccional.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS