Ethereum: ETH/USD se consolida en un terreno más alto, apuntando a estos tres próximos niveles

El Etereum cotiza alrededor de 230$, después de alcanzar un máximo en 237$ anteriormente en el día, el nivel más alto desde octubre de 2018. La idea de Vitalik Buterin sigue disfrutando del movimiento alcista que todas las criptomonedas están experimentando.

El liderazgo ha pasado del Bitcoin al Etehreum y al Ripple.

El ETH/USD no ha disfrutado de noticias, pero la afirmación del co-fundador del Etereum, Joseph Lubin, que el blockchain se convertirá en 1.000 veces más escalable en 18-24 meses, sin duda ayuda. Los inversores del Ethereum también están a la espera de la actualización de Serenity, también conocida como Ethereum 2.0.

Análisis técnico del ETH/USD

Ethereum

El gráfico diario muestra condiciones de sobrecompra, con el RSI muy por encima del nivel de 70. La caída puede ser vista como una corrección si el Etereum no cae por debajo del máximo de Abril en 189$.

Si la tendencia alcista actual continúa, con o sin corrección, el ETH/USD primero deberá recuperar el máximo de 2019 de 240$ y luego puede mirar hacia un terreno más alto.

El máximo de septiembre de 256$ es el primer objetivo para el ETH/USD. También marcará un retorno al rango de largo plazo.

Por encima de 256$, los siguientes dos niveles están cerca, en 305$, visto a finales de agosto, y en 325$, alcanzado a mediados de agosto. La criptomoneda puede tomarse un descanso alrededor de esta zona antes de aspirar a subir aún más alto.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.