Estados Unidos distorsiona seriamente la economía de mercado - Global Times de China

Los medios chinos continúan criticando a los EE.UU y Global Times ofreció un informe noticioso al respecto durante el jueves temprano.

El editorial dice que Estados Unidos ha tenido "fiebre política". Todas las políticas se centran en torno a "América primero" y tienen fines políticos estadounidenses. La conducta de los Estados Unidos ha puesto de manifiesto que los propios Estados Unidos son una economía no de mercado. Sus acciones no tienen nada que ver con las leyes y principios del mercado.

El informe menciona además que China debe tener cuidado con algunos países occidentales que crean una división dentro de la OMC, que marca a los países como "mercado" o "no mercado". Estados Unidos no es una verdadera economía de mercado. Este es un hecho difícil que más países y empresas deberían darse cuenta.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS