Es probable que el EUR/USD siga bajando, con el objetivo de llegar a 0.95 en 12 meses — Danske Bank


Según los analistas de Danske Bank, el dólar estadounidense seguirá subiendo frente al euro en los próximos meses. Prevén que el par EUR/USD se sitúe en 0.96 en un plazo de tres meses y en 0.95 en un año.

Declaraciones destacadas:

"El gran impacto negativo de los términos de intercambio en Europa frente a EE.UU., un mayor debilitamiento cíclico entre los socios comerciales, el endurecimiento coordinado de las condiciones financieras mundiales, la ampliación de la fortaleza del dólar y el riesgo a la baja de la zona del euro nos hace mantener nuestro enfoque en el movimiento del EUR/USD aún más bajo (con el objetivo de 0.95), una opinión que no es compartida por el consenso."

"El riesgo clave para que el EUR/USD se desplace hacia 1.15 es ver cómo se desvanecen las presiones globales sobre la inflación y aumenta la producción industrial. Sin embargo, lo "transitorio" ha perdido sustancialmente credibilidad y la producción industrial europea sigue siendo débil. Esta situación continuará a medida que los PMI de manufactura se sitúen por debajo de 50. Los riesgos al alza también incluyen una renovada atención a la flexibilización de la política de crédito china y un repunte del capex mundial, pero ninguno de ellos parece materializarse, por el momento."

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD acelera retroceso debajo de 0.9800 ante un fortalecimiento del dólar

EUR/USD acelera retroceso debajo de 0.9800 ante un fortalecimiento del dólar

El EUR/USD está cayendo el viernes y amenaza con terminar la recuperación que estaba en curso. El par marcó mínimos diarios por debajo de 0.9760 y se mantiene con un tono negativo antes de la sesión americana ante un fortalecimiento del dólar.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Previsión: Los alcistas de la libra apuntan a 1.1300

GBP/USD Previsión: Los alcistas de la libra apuntan a 1.1300

El GBP/USD ha ganado nuevo impulso tras la impresionante recuperación del jueves y ha avanzado hasta un nuevo máximo semanal cerca de 1.1200. La perspectiva técnica a corto plazo muestra que la tendencia alcista se mantiene intacta.

GBP/USD Noticias

USD/JPY tiene dificultades para encontrar una dirección firme, atrapado en un rango alrededor de 144.50

USD/JPY tiene dificultades para encontrar una dirección firme, atrapado en un rango alrededor de 144.50

El USD/JPY prolonga su movimiento de consolidación el viernes y permanece atrapado en un rango de cuatro días en la sesión europea. El par se sitúa actualmente justo por debajo de 144.50, con un descenso de menos del 0.10% en el día.

USD/JPY Noticias

Oro recorta ganancias tras llegar a máximos en una semana

Oro recorta ganancias tras llegar a máximos en una semana

El oro recortó las ganancias diarias en la sesión europea y cayó hasta 1664$. Previamente la cotización había trepado hasta 1674$, el nivel más elevado en una semana.

Cruces Noticias

Ripple Pronóstico del Precio: Listado de cosas para el próximo rally

Ripple Pronóstico del Precio: Listado de cosas para el próximo rally

El precio de XRP ha mostrado una increíble presión de compra después de una caída en la zona de demanda de 0.381$ a 0.433$. Una recuperación por encima de 0.464$ podría encender la siguiente subida, pero lo ideal sería volver a probar 0.397$.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS