Es probable que el Dólar estadounidense siga cotizando al alza esta semana – MUFG

El Índice del Dólar estadounidense (DXY) ha vuelto a superar el nivel de 105,00 por primera vez desde mediados de noviembre. Los economistas del MUFG Bank analizan las perspectivas del USD.
La Fed podría ir por detrás de los bancos centrales europeos a la hora de empezar a recortar tipos
La atención de los mercados durante la próxima semana se centrará en la salud del mercado laboral estadounidense, con la publicación hoy del último informe de ofertas de empleo JOLTS de febrero y el informe NFP de marzo del viernes.
A menos que se produzca una ralentización significativa del crecimiento del empleo en EE.UU., es probable que el Dólar estadounidense siga cotizando al alza esta semana para reflejar el riesgo creciente de que la Fed se retrase con respecto a los bancos centrales europeos a la hora de empezar a recortar los tipos.
Autor

Equipo FXStreet
FXStreet
El equipo de FXStreet está compuesto por un grupo de periodistas que seleccionan cuidadosamente las publicaciones de mercado publicadas por expertos de renombre.





