|

Es probable que el debate sobre la reducción gradual comience en la próxima reunión del FOMC - Rabobank

Contenido original:

En vista previa de la reunión del FOMC de la próxima semana, "dados los datos recientes, es probable que las proyecciones económicas de los participantes del FOMC vean una revisión al alza de la inflación del PCE en 2021 y el diagrama de puntos puede estar acercándose a un alza de tipos antes de finales de 2023", dijeron analistas de Rabobank. .

Declaraciones destacadas 

"La Fed está rechazando verbalmente los temores de que la alta inflación sea permanente y debería subrayar esto en sus proyecciones de inflación para 2022 y 2023. La encuesta de consumidores de la Universidad de Michigan de hoy sugiere que la Fed ha logrado rebajar un poco las expectativas de inflación de los consumidores".

"Es probable que la discusión sobre la reducción del programa de compra de activos comience en esta reunión, por lo que será interesante escuchar lo que Powell tiene que decir sobre este tema en la conferencia de prensa posterior a la reunión".

"El problema práctico para el FOMC es evaluar si se ha logrado un" progreso sustancial "con respecto al desempleo y la inflación, mientras que los datos siguen estando muy distorsionados al menos hasta principios de septiembre. El pronóstico de desempleo para 2021 puede darnos una pista sobre el umbral numérico de la Fed para la reducción. En una situación con datos empañados por la escasez temporal de mano de obra, inevitablemente se dará una señal de alerta temprana para la reducción gradual."

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD rebota desde los mínimos, de vuelta a 1.1860

El EUR/USD ahora logra recuperar algo de equilibrio, volviendo a probar la banda de 1.1860-1.1870 después de hacer suelo cerca de 1.1830 tras los datos NFP de EE.UU. del miércoles. El par, mientras tanto, se mantiene a la defensiva en medio de un nuevo impulso alcista en torno al Dólar estadounidense.

GBP/USD rebota a 1.3660, el USD pierde impulso

El GBP/USD cotiza con ganancias decentes en la región de 1.3660, recuperando la compostura tras el brusco movimiento post-NFP hacia la zona de 1.3600 el miércoles. Mientras tanto, el Cable debería centrar ahora su atención en los datos clave del Reino Unido que se publicarán el jueves, incluidos los indicadores preliminares del PIB.

El Oro se mantiene en compra, aún por debajo de los 5.100$

El Oro mantiene bien el tono de compra este miércoles, reorientándose hacia la zona de 5.100$ por onza troy gracias a modestos avances en el Dólar estadounidense y rendimientos firmes de los bonos del Tesoro de EE.UU. a lo largo de la curva. De cara al futuro, la próxima prueba del metal amarillo vendrá de la publicación de las cifras del IPC de EE.UU. el viernes.

Pronóstico del Precio de Ripple: La presión de venta del XRP se intensifica a pesar del aumento en las direcciones que transaccionan en la cadena

Ripple (XRP) está bajando ligeramente alrededor de 1.36$ en el momento de escribir el miércoles, afectado por el bajo interés minorista y la incertidumbre macroeconómica, lo que está acelerando el sentimiento de aversión al riesgo.

Las Nóminas no Agrícolas aumentan en 130.000 en enero frente a 70.000 pronosticadas

El NFP en EE.UU. aumentó en 130.000 en enero, informó la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. el miércoles. Esta cifra siguió al aumento de 48.000 (revisado de 50.000) registrado en diciembre y superó la expectativa del mercado de 70.000.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.