Es probable que Banxico deje la política de tasas sin cambios - Rabobank

Los analistas de Rabobank esperan que el Banxico deje la tasa de la política sin cambios en 8.25% el jueves 16 de mayo. 

Declaraciones clave 

"Todos los 20 analistas encuestados por Bloomberg (incluidos nosotros mismos) también estamos esperando una decisión de no cambiar". 

“En la última reunión, Banxico destacó el tipo de cambio, la Reserva Federal, la holgura económica y el Presupuesto como clave. Sin duda, El tono moderado de la Fed ciertamente respalda la perspectiva de no más subidas en México ".

"Nuestro caso base no ha cambiado:" 

Banxico reducirá las tasas en el segundo semestre, pero seguimos esperando que un poco más adelante en el año que el movimiento de verano que implica la curva. 

"La puerta aún está abierta para que una subida de tasa hiciera al MXN desplomarse dramáticamente ". "Esperamos cinco recortes de tasas de 25 pb por parte de la Fed en 2020".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.