El XRP de Ripple se dispara por encima de 0.42$ en el despliegue de operaciones de Coinbase, el nivel más alto desde diciembre de 2018

El XRP/USD cotiza por encima del nivel de 0.41$ en el momento de escribir, subiendo aproximadamente un 27% en el día. Coinbase, uno de los mayores intercambios de criptomonedas en el mundo, lanzó la moneda digital de Ripple a los clientes de Nueva York.

El XRP era el rezagado en el reciente movimiento al alza en el mercado de criptomonedas, que había visto al Bitcoin vencer a sus compañeros con subidas rápidas por encima de 6.000$, 7.000$ y, finalmente, por encima de 8.000$. El Ethereum también se estaba moviendo bastante bien, con el ETH/USD finalmente superando el nivel de 200$.

Y ahora, parece que ha llegado el turno del Ripple, con la inclusión de Coinbase como el principal impulsor.

El XRP/USD se está moviendo en los niveles más altos desde alrededor de la Navidad de 2018. El máximo en ese momento fue de 0.46$, que sirve como el próximo objetivo. Sin embargo, el RSI en el gráfico diario muestra que la criptomoneda está sobrecomprada, ya que el RSI ha superado el nivel de 70.

XRP/USD gráfico diario

Ripple

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.