El USD/CAD ve una caída en su volatilidad

El USD/CAD se impulsa en los gráficos de forma consistente mientras que exhibe volatilidad muy baja.

El USD/CAD ahora opera sobre la media móvil exponencial de 50, con tendencia alcista. Pero al mismo tiempo, en una perspectiva por hora, ha reducido su volatilidad intradiaria hacia un mínimo no visto por más de una semana de cotización.

Existe la posibilidad de que incremente algunos pips, pero la atención debería girar en torno al indicador parabólico SAR: el SAR ha estado siguiendo el movimiento ascendente por más de 16 horas consecutivas y podría revertir dirección en cualquier momento, ofrenciendo señal para liquidar posiciones largas.

Esta condición técnica está asociada por lo general a la formación de canales alcistas.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.