El índice S&P 500 se basa en las ganancias del lunes, abre por encima de 3.400


  • Los principales índices de Wall Street abrieron al alza el martes.
  • Las acciones tecnológicas registran ganancias decisivas en los flujos de riesgo.
  • El índice S&P 500 Financials tiene un rendimiento inferior al de las primeras operaciones.

Después de registrar fuertes ganancias el lunes, los principales índices de acciones en los EE.UU. abrieron en territorio positivo el martes, ya que los flujos de riesgo continúan dominando los mercados. Al momento de escribir, el índice S&P 500 subió un 1% en el día a 3.415, el promedio industrial Dow Jones ganó un 0.75% a 28.200 y el Nasdaq Composite subió un 1.5% a 11.453.

Los optimistas datos macroeconómicos publicados por China y Alemania parecen haber reavivado las esperanzas de una recuperación económica constante en el último trimestre del año. Mientras tanto, el índice de manufactura Empire State de la Fed de Nueva York aumentó bruscamente a 17 en septiembre desde 3.7 en agosto y la producción industrial en los EE.UU. se expandió un 0.4% en agosto.

El índice tecnológico sensible al riesgo ha subido un 1.56% en el día como el sector principal con mejor rendimiento. Por otro lado, el índice financiero ha bajado un 0.11% como el único sector que cotiza en territorio negativo.

Gráfico diario 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

Pronóstico del EUR/USD: Se mantiene en un terreno alcista, carece de seguimiento

Las divisas se mostraron bastante volátiles este jueves, ya que los titulares contradictorios sobre un paquete de estímulo estadounidense y el Brexit mantuvieron alerta a los inversores. El dólar terminó perdiendo terreno frente a la mayoría...

EUR/USD Noticias

Pronóstico del GBP/USD: Brexit en el ojo de la tormenta

El par GBP/USD cotiza un puñado de pips por debajo del nivel de 1.2900 al final de la sesión estadounidense, con pocos cambios durante el día. Sin embargo, alcanzó un nuevo máximo semanal de 1.2978 desde donde cayó a 1.2819. Los titulares del Brexit estuvieron detrás del amplio rango intradiario, y la libra recibió un impulso de las optimistas autoridades de Londres hacia un acuerdo. 

GBP/USD Noticias

Pronóstico del USD/JPY: Sin vida por encima de un nivel clave de soporte Fibonacci

El par USD/JPY operó sin incidentes por quinto día consecutivo, confinado este jueves a un rango de 30 pips. El par no pudo reaccionar a diferentes eventos relacionados con el riesgo, pasando el día alrededor de la zona de precios de 105.50. La ausencia de la demanda del dólar compensó el tono positivo de los rendimientos de los bonos del Tesoro, que avanzaron a máximos de tres semanas gracias a datos estadounidenses generalmente alentadores.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS