|

El índice S&P 500 bajó un 0.2% cerca de 3,240, Florida informa un aumento diario récord en muertes por COVID-19

El Departamento de Salud de Florida anunció el viernes que el número de casos confirmados de coronavirus en el estado aumentó en 9,007 a un total de 470,386, según informó Reuters.

Más detalles de la actualización diaria revelaron que las muertes relacionadas con COVID-19 aumentaron en 257, el mayor aumento diario desde que comenzó la pandemia, a 6.966 y las hospitalizaciones disminuyeron en 168 a 8.260.

Reacción del mercado

El índice S&P 500 (SPX) bajó después de este informe y se vio por última vez perdiendo un 0.2% en el día a 3,240.

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se mantiene por debajo de 1.1750 antes de la decisión de política del BCE

El EUR/USD se mantiene a la baja por debajo de 1.1750 en la sesión europea del jueves. Los operadores se mantienen al margen y se abstienen de abrir nuevas posiciones direccionales en el par a la espera de los anuncios de política del BCE y los datos de inflación del IPC de EE.UU.

GBP/USD avanza tras el anuncio del BoE

El Banco de Inglaterra decidió recortar la tasa de interés de referencia en 25 puntos básicos, como se esperaba. La votación del MPC fue ajustada, con solo 5 de 9 funcionarios apoyando la decisión. La libra esterlina avanza con alivio, ya que los inversores anticiparon un resultado más moderado.

El Oro mantiene pérdidas por debajo de 4.350$ antes del informe del IPC de EE.UU.

El Oro tiene dificultades para capitalizar el movimiento al alza del día anterior y se mantiene en su retroceso por debajo de los 4.350$ en la sesión europea del jueves. La caída podría atribuirse a cierta recogida de beneficios en medio de un rebote del Dólar estadounidense. Todas las miradas ahora permanecen puestas en los datos de inflación del IPC de EE.UU.

El IPC de EE.UU. se espera que crezca a un estable 3.1% en noviembre, complicando aún más el dilema de la Fed

Se prevé que el Índice de Precios al Consumidor de EE.UU. aumente un 3.1% interanual en noviembre, un leve aumento en comparación con septiembre. El informe de inflación no incluirá cifras mensuales del IPC.

Cobertura en vivo del BoE, BCE y el IPC de EE.UU.
Yohay Elam
Valeria Bednarik

La volatilidad del mercado se disparará por las decisiones de tasas del BoE y el BCE, y los datos de inflación de EE.UU.

Se espera que el BoE reduzca su tasa bancaria al 3.75% desde el actual 4%. Se espera que el BCE mantenga sin cambios las tasas clave. Se prevé que el IPC de EE.UU. aumente un 3.1% interanual en noviembre. Nuestros expertos analizarán la reacción del mercado al evento a las 11:45 GMT. ¡Únete a nosotros aquí!

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.