El índice S&P 500 abre moderadamente bajista, se mantiene cerca de 3,300


  • Los principales índices de Wall Street abrieron pocos cambios el martes.
  • Los rendimientos decrecientes de los bonos del Tesoro de EE.UU. pesan sobre las acciones financieras.
  • Los sectores defensivos de S&P 500 cotizan en el territorio positivo.

Los principales índices de renta variable en EE.UU. abrieron el día cerca de los niveles de cierre del lunes el martes, ya que los inversores esperan que concluyan las negociaciones sobre el próximo proyecto de ley de alivio del coronavirus. Al momento de escribir, el índice S&P 500 bajó un 0.05% en el día a 3,292, el Dow Jones Industrial Average perdió un 0.08% a 26,642 y el compuesto Nasdaq prácticamente no cambió en el día a 10,906.

Según la última charla del mercado, a pesar de un amplio acuerdo sobre la extensión del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP), los legisladores estadounidenses aún están muy separados en muchos aspectos de la ley de ayuda.

Entre los 11 sectores principales del S&P 500, el índice financiero bajó un 0.6% el martes, presionado por una caída del 5.5% observada en el rendimiento de los bonos del Tesoro estadounidense a 10 años. Por otro lado, los sectores defensivos, bienes raíces, servicios públicos y consumo discrecional, comercian en el territorio positivo para comenzar el día.

Gráfico S&P 500 (diario)


 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD retrocede debajo de 1.1750 tras marcar máximos en una semana

El EUR/USD trepó hasta 1.1770 en la previa de la sesión americana llegando al nivel más elevado desde el 22 de septiembre. Luego se moderó la caída del dólar y el par retrocedió hasta 1.1735/40, en donde opera en estos momentos y donde está pasando la media móvil de 20 horas.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Análisis del Precio: El rally intradía vacila cerca del 38.2% del nivel Fibonacci

Habiendo mostrado cierta resistencia por debajo de la media móvil simple (SMA) de 100 horas, el par GBP/USD se recuperó a máximos de casi dos semanas, alrededor de la región de 1.2975, durante la mitad de la sesión europea. El fuerte movimiento positivo intradía perdió estabilidad cerca de una resistencia marcada por el 38.2% del nivel de Fibonacci de la caída reciente.

GBP/USD Noticias

USD/JPY sube a nuevos máximos diarios por encima de 105.60 a pesar de la amplia debilidad del USD

El USD/JPY se ha movido modestamente al alza al inicio de la sesión americana y ha alcanzado un nuevo máximo diario en 105.73. En el momento de escribir, el par sube un 0.21% en el día en 105.68. A pesar de la debilidad generalizada del USD, el sentimiento de apetito por el riesgo del mercado parece estar afectando al JPY como refugio seguro.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS