El índice S&P 500 abre lateralizado por encima de 4.550, las acciones de energía descienden


  • Los principales índices de Wall Street cotizan de forma mixta el miércoles.
  • Las acciones de energía presionan a la baja en medio de la caída de los precios del crudo.
  • Los datos de EE.UU. mostraron una contracción en los pedidos de bienes duraderos en septiembre.

Los principales índices bursátiles de EE.UU. abrieron de forma mixta el miércoles, ya que los inversores evalúan los últimos informes de ganancias y la publicación de datos de EE.UU.

Al momento de escribir, el S&P 500 bajó un 0.1% en el día a 4.570, el Promedio Industrial Dow Jones perdió un 0.06% a 35.737 y el Nasdaq Composite subió un 0.3% a 15.283.

Horas antes, los datos publicados por la Oficina del Censo de EE.UU. mostraron que los pedidos de bienes duraderos disminuyeron un 0.4% mensualmente en septiembre. Además, el déficit comercial internacional se expandió a 96.3 mil millones de dólares desde 88.2 mil millones de dólares en agosto.

Entre los 11 principales sectores del S&P 500, el Índice de Energía ha bajado un 1.7% después de la presión de la campana de apertura por una caída de más del 1% observada en los precios del petróleo crudo. Por otro lado, el índice de consumo discrecional ha subido un 0.4% como el mayor ganador en las primeras operaciones.

Gráfico S&P 500 (diario)



 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico Semanal: Bancos centrales niegan la inflación, nueva variante del coronavirus sacude los mercados

La inflación de Estados Unidos se disparó a su nivel más alto en tres décadas, preocupando a los funcionarios de la Fed. Una nueva variante del coronavirus que puede evadir la respuesta inmune estimuló la aversión al riesgo. El EUR/USD está corrigiendo las condiciones de sobreventa.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: Recuperación de la libra a merced de las expectativas de subidas de tasas del BoE

El GBP/USD cerró la semana en territorio negativo. Los mercados están reevaluando las perspectivas de subidas de tasas del BoE y la Fed debido a los renovados temores del coronavirus. El GBP/USD debe superar 1.3460 para atraer compradores adicionales.

GBP/USD Noticias

USD/JPY bajo presión cae por debajo de 113.50 en medio de la aversión al riesgo

El USD/JPY cae bruscamente el viernes, teniendo el peor día en meses después de que los temores sobre una nueva variante de COVID-19 desencadenaran fuertes caídas en los mercados financieros. El par está perdiendo más de 200 pips, en el nivel más bajo desde el 10 de noviembre.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico del Precio: XAU/USD sube fuertemente ante desplome de rendimientos de bonos del Tesoro

Los temores por el impacto de una nueva variante de COVID generaron una fuerte caída en los mercados de renta variable y una suba en los bonos gubernamentales. En este contexto, el oro se vio favorecido y subió desde 1787$ hasta 1810$, en donde está operando.

Cruces Noticias

Bitcoin Pronóstico Semanal: Precio de BTC en soporte clave grita 'compre la caída'

Bitcoin parece estar enfrentando un retroceso momentáneo en un marco de tiempo a corto plazo, mientras que el marco temporal más alto parece indeciso. Las métricas en cadena muestran una perspectiva ambigua, sugiriendo el inicio de la acumulación y la posibilidad de una caída prolongada.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS