El Gas Natural de EE.UU. se recupera por encima de 3.00$ por el calor de finales de verano – ING


Los precios del Gas Natural en EE.UU. subieron, con Henry Hub cerrando por encima de 3$/MMBtu, ya que los pronósticos de calor al final de la temporada aumentaron la demanda de refrigeración. Se espera que la perspectiva más cálida ralentice la acumulación de inventarios que típicamente se acelera en esta época del año, señalan los expertos en materias primas de ING, Ewa Manthey y Warren Patterson.
Henry Hub sube 3.5% a medida que la demanda de refrigeración se prepara para aumentar
"Los precios del Gas Natural en EE.UU. subieron ligeramente, con Henry Hub subiendo 3.5% en el día y cerrando por encima de 3$/MMBtu ayer, en medio de pronósticos de calor al final de la temporada que aumentarían la demanda de refrigeración y reducirían las inyecciones de almacenamiento."
"Los informes meteorológicos recientes sugieren que las temperaturas estarán por encima de lo normal durante las próximas dos semanas en el país. Los pronósticos de temperaturas más altas llegan en un momento en que la demanda suele caer debido al clima templado y la reconstrucción de inventarios."
Autor

Equipo FXStreet
FXStreet
El equipo de FXStreet está compuesto por un grupo de periodistas que seleccionan cuidadosamente las publicaciones de mercado publicadas por expertos de renombre.