|

El Dólar puede bajar un poco a corto plazo – ING

El Dólar ha caído casi un 2% desde la publicación del IPC estadounidense del pasado martes. Los economistas de ING analizan las perspectivas del Dólar.

Bajistas en Acción de Gracias

Dado que el jueves es festivo en EE.UU. por el Día de Acción de Gracias, sospechamos que este periodo de relajación de posiciones puede prolongarse un poco más.

Los mercados de divisas de esta semana incluirán datos estadounidenses de segundo nivel y la publicación de las minutas de la reunión del FOMC del 1 de noviembre. El mercado parece dispuesto a esperar noticias moderadas, lo que puede suponer un riesgo negativo para el Dólar mañana por la tarde.

El índice del Dólar DXY tiene un buen soporte en 103.50, que señala el 50% de retroceso de su recuperación desde julio. Esto podría marcar el límite inferior del rango operativo de esta semana, mientras que el techo podría estar en la zona de 104.40/104.50.

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se estabiliza cerca de 1.1750 a la espera del IPC final de la Eurozona en medio de la recuperación del Dólar que se desvanece

El par EUR/USD se mantiene alrededor del área de 1.1750 durante la sesión asiática del miércoles, y por ahora, parece haber detenido la fuerte caída de retroceso del día anterior desde el nivel más alto desde el 24 de septiembre. Mientras tanto, el trasfondo fundamental sigue inclinado a favor de los alcistas y sugiere que el camino de menor resistencia para los precios al contado sigue siendo al alza.

GBP/USD gana terreno por encima de 1.3400 por el optimismo del PMI del Reino Unido

El par GBP/USD adquiere impulso hacia 1.3425 durante las primeras horas de la sesión asiática del miércoles. La Libra esterlina avanza frente al Dólar tras los optimistas datos preliminares del Índice de Gerentes de Compras (PMI) de S&P Global del Reino Unido. Los operadores tomarán más pistas de las declaraciones de la Fed más tarde el miércoles.

Oro avanza cerca de máximos de siete semanas en medio del enfriamiento del mercado laboral estadounidense

El precio del Oro extiende su tendencia alcista cerca de máximos de siete semanas por encima de 4.300$ durante las horas de negociación asiáticas del miércoles. El metal precioso gana impulso a medida que el mercado laboral estadounidense se mantiene relativamente resistente, pero muestra signos de desaceleración. El informe de empleo mixto de EE.UU. para noviembre refuerza las apuestas por nuevos recortes de tasas por parte de la Reserva Federal de EE.UU. y pesa sobre el Dólar estadounidense.

Principales Criptos Ganadoras: SPX6900, Pi Network, Filecoin – Un repunte repentino eleva el espíritu alcista

SPX6900, Pi Network y Filecoin emergen como los principales ganadores en las últimas 24 horas, mientras que el mercado de criptomonedas en general sigue bajo presión bajista. El repunte repentino en SPX, PI y FIL sugiere una posible recuperación, ya que el indicador de Convergencia/Divergencia de Medias Móviles en el gráfico de 4 horas emite una señal de compra.

Aquí está lo que necesitas saber el miércoles 17 de diciembre:

El Índice del Dólar estadounidense (DXY) cayó por debajo de 98.00 el martes, alcanzando su nivel más bajo desde mediados de octubre. El Dólar enfrentó una intensa presión de venta tras un informe laboral retrasado que reveló un debilitamiento significativo en el mercado laboral de EE. UU., eclipsando los débiles datos de actividad económica de Europa.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.