EIA: Las existencias de petróleo crudo de EE.UU cambian a -7,4 millones en la semana que finaliza el 31 de julio


El cambio en las existencias de petróleo crudo en los EE.UU. fue de -7.4 millones de barriles en la semana que terminó el 31 de julio, reveló el miércoles el informe semanal publicado por la Administración de Información de Energía de EE.UU. (EIA). Esta lectura fue inferior a la expectativa del mercado de una disminución de 3 millones de barriles.

Reacción del mercado

Los precios del crudo subieron ligeramente con la reacción inicial. Al momento de escribir, el barril de West Texas Intermediate cotiza en $43.37, ganando un 4.5% diariamente.

Declaraciones clave 

"Los insumos de las refinerías de petróleo crudo de Estados Unidos promediaron 14,6 millones de barriles por día durante la semana que terminó el 31 de julio de 2020, que fue 42,000 barriles por día más que el promedio de la semana anterior".

"Las importaciones de petróleo crudo de Estados Unidos promediaron 6.0 millones de barriles por día la semana pasada, aumentaron en 0.9 millones de barriles por día con respecto a la semana anterior".

"El total de productos suministrados durante el último período de cuatro semanas promedió 18,3 millones de barriles por día, un 13,5% menos que en el mismo período del año pasado".

"En las últimas cuatro semanas, el suministro de productos de gasolina para motores promedió 8.7 millones de barriles por día, una disminución de 9.1% respecto al mismo período del año pasado".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

Pronóstico EUR/USD: Los toros lideran antes de los eventos críticos de EE.UU.

Hasta ahora, el par EUR/USD ha alcanzado un máximo diario de 1.1714, deteniendo su recuperación en torno al 38.2% de retroceso de la última caída diaria, medida entre 1.1871 y 1.1611. Desde un punto de vista técnico, el riesgo está sesgado al alza.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Análisis del Precio: Permanece confinado en un rango, justo por encima de 1.2850

El GBP/USD ganó tracción por segunda sesión consecutiva el martes. El alza permanece limitado cerca de un obstáculo de canal de tendencia de tres semanas. Las caídas hacia la SMA de 200 horas aún podrían verse como una oportunidad de compra.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Análisis del Precio: Preparándose para un movimiento hacia la zona de oferta 106.25-30

El USD/JPY ahora parece haber entrado en una fase de consolidación alcista y se vio oscilando en un rango alrededor de la región de 105.60, justo por debajo de los máximos de tres semanas establecidos a principios de este martes. El sesgo parece inclinado firmemente a favor de los operadores alcistas.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS