|

EE.UU.: Tenemos un acuerdo sobre el proyecto de ley de infraestructura – Krysten Sinema

La Senadora de Arizona, Krysten Sinema, principal negociadora demócrata en el proyecto de ley de infraestructura, dijo el miércoles que han llegado a un acuerdo, según informó Reuters.

"La votación para proceder al proyecto de ley será el miércoles por la noche", señaló Sinema, agregando que el Presidente estadounidense Joe Biden está muy emocionado y ha dado el visto bueno al acuerdo.

Reacción del mercado

El titular no parece estar teniendo un impacto significativo en el sentimiento del mercado. Al momento de escribir, el índice S&P 500 se mantuvo sin cambios en la jornada en 4.400 y el promedio industrial Dow Jones pierde un 0.25% a 34.969.

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

El EUR/USD sigue débil cerca de 1.1800

El EUR/USD se mantiene a la defensiva el jueves, cotizando cerca del soporte de 1.1800 antes de la apertura en Asia. El retroceso del par se produce en medio de nuevas ganancias del Dólar, mientras los inversores continúan evaluando la decisión del BCE de mantener sin cambios sus tasas de política

GBP/USD cae a nuevos mínimos cerca de 1.3530

El GBP/USD extiende el retroceso del miércoles el jueves, bajando hacia mínimos de dos semanas alrededor de la zona de 1.3530. La continua fortaleza del Dólar y la postura moderada del BoE en su reunión anterior mantienen la demanda de la Libra esterlina a la defensiva por ahora.

El Oro cae por debajo de 4.700$ mientras los operadores toman ganancias

El precio del Oro se desploma a alrededor de 4.680$ durante la primera sesión asiática del viernes. El metal precioso extiende la caída mientras los operadores cubren pérdidas de acciones y ajustan posiciones. La lectura preliminar del informe del Índice de Sentimiento del Consumidor de Michigan para febrero se publicará más tarde el viernes.

Bitcoin y las principales criptomonedas se desploman aún más mientras un analista califica el colapso del mercado de 'estructural'

El Bitcoin ha caído por debajo de los 65.000$ el jueves, bajando un 11% en las últimas 24 horas. Este movimiento marca su mayor caída desde el desalojo de apalancamiento del 10 de octubre. Desde entonces, la principal criptomoneda ha borrado más del 50% de su valor desde el desalojo de apalancamiento del 10 de octubre.

Aquí está lo que necesitas saber el viernes 6 de febrero:

Los mercados financieros giraron en torno a las decisiones de política monetaria de los bancos centrales europeos. Primero, el BoE realizó una pausa dovish, lo que provocó una debilidad a corto plazo en la Libra Británica, ya que el Comité de Política Monetaria votó 5–4 para mantener la Tasa de Interés en 3.75%, con el Gobernador Andrew Bailey diciendo "debería haber margen para un mayor alivio de la política" más adelante este año.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.