- Reporte de peticiones de bienes duraderos de mayo con cifras por encima de las expectativas.
- El dólar no se afectado por las cifras.
Los números sobre las peticiones de bienes duraderos de mayo fueron superiores al consenso del mercado en general. Las peticiones treparon 0.7%, por encima del 0.1% esperado, y mayor al 0.4% del mes anterior (revisado desde 0.5%). Es la séptima suba de los últimos ocho meses.
Las peticiones sin tener en cuenta defensa registraron una avance del 0.6&, siendo que el consenso del mercado era por una caída del 0.5%. Sin considerar transporte la suba fue del 0.7%, también mayor el 0.3% esperado. Las peticiones excluyendo defensa y aviación treparon 0.5%, por encima del 0.3% del consenso del mercado.
Más adelante el lunes se publicará el reporte de venta de viviendas pendientes de mayo y luego el índice manufacturero de la Fed de Dallas. El dato clave será el jueves con el índice subyacente del gasto en consumo personal, una medida de inflación seguida de cerca por la Reserva Federal.
Tras el reporte del dólar no tuvo mayores variaciones. El billete verde opera sin cambios significativos con respecto a los cierres del viernes. El Índice del Dólar (DXY) en 104.05/10, una caída diaria del 0.03%.
La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico Semanal: Siguen llegando máximos más altos por los anuncios de Donald Trump
El Euro está sobrecomprado a largo plazo, pero está listo para extender su avance.

GBP/USD Pronóstico Semanal: La libra esterlina retrocede antes de la próxima subida
La Libra esterlina corrigió brevemente desde máximos de casi cuatro años frente al Dólar estadounidense.

USD/JPY Pronóstico: Los osos tienen el control ante las expectativas divergentes del BoJ y la Fed
El par USD/JPY atrae nuevos vendedores el viernes y se aleja aún más de un máximo de más de una semana, en torno a la zona de 145.25 tocada el día anterior

Oro Pronóstico Semanal: La recuperación sigue siendo superficial, los mercados no esperan un recorte en julio
El Oro recuperó la zona de 3.300$ y rompió una racha de pérdidas de dos semanas.

Bitcoin Semanal: El BTC cierra el segundo trimestre con un 30% de ganancias, Standard Chartered apunta a 200.000$ para fin de año
El Bitcoin (BTC) cerró un fuerte segundo trimestre, registrando casi un 30% de ganancias trimestrales en medio de una creciente demanda corporativa e institucional y un sentimiento de mercado alcista.