EE.UU.: Pedidos de bienes duraderos suben 0.4% en agosto, por debajo de lo esperado


El reporte de pedidos de bienes duraderos de agosto mostró una suba del 0.4%, por debajo del incremento esperado del 1.5%. En julio se había registrado una suba del 11.7% (revisado desde 11.2%).

Los pedidos sin incluir transporte, avanzaron 0.4%, también debajo del consenso que era de 1.2%. Sin tener en cuenta defensa, se registró una suba del 0.7%, superior al 0.1% esperado. Sin considerar aviación, ni defensa la suba fue de 1.8%, por encima del 0.5% esperado.

El dólar no registró cambios significativos en el mercado luego de los datos.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

Pronóstico EUR/USD: A punto de romper a la baja

Las acciones caen debido a la aversión al riesgo lo que brinda apoyo al dólar. Los datos deficientes de Estados Unidos y Alemania están alimentando el sentimiento negativo. El EUR/USD puede acelerar su caída en una ruptura por debajo de 1.1770.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Preparado para subir en medio del optimismo del Brexit y el rebote en el soporte de la tendencia alcista

El GBP/USD ha estado a la defensiva debido al aumento de los casos de coronavirus en el Reino Unido y EE.UU. Las noticias sobre el progreso en las negociaciones del Brexit siguen soportando a la libra esterlina. El gráfico de 4 horas muestra que el par de divisas ha rebotado en el soporte de la tendencia alcista.

GBP/USD Noticias

USD/JPY en positivo, sin poder superar la zona de 105.00

El USD/JPY mantuvo su tono alcista y de recuperación desde mínimos en un mes en la sesión europea y llegó hasta 104.97, Marcano un nuevo máximo para el día. Luego se estabilizó y desde hace horas está operando en torno a 104.90, convalidando ganancias diarias.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: El mercado de criptomonedas retrocede antes de apuntar a nuevos máximos anuales

El Bitcoin se mantiene por encima de 12.800$ después del rechazo en 13.200$; un giro parece inminente. El Ethereum roza los 420$ por primera vez desde principios de septiembre, pero no logra mantener la tendencia alcista. El Ripple está listo para retroceder a 0.25$; a partir de aquí, los compradores establecerán una estrategia para apuntar a 0.30$.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS