EE.UU.: Los pedidos a fábrica aumentan un 8% en mayo frente al 8.9% esperado


  • Los pedidos a fábrica en los Estados Unidos aumentaron menos de lo esperado en mayo.
  • El índice del dólar estadounidense DXY se mantiene en territorio negativo cerca del nivel de 97.00.

Los nuevos pedidos de bienes manufacturados, los pedidos a fábrica, en EE.UU. aumentaron en 30.500 millones de dólares, o un 8%, hasta los 412.800 millones de dólares en mayo, según han mostrado los datos publicados por la Oficina del Censo de los Estados Unidos el jueves.

Esta cifra llega después de la caída de abril del 13.5% y ha estado ligeramente por debajo de la expectativa del mercado de un aumento del 8.9%.

Detalles adicionales de la publicación revelaron que los nuevos pedidos de bienes duraderos fabricados en mayo aumentaron en 26.300 millones de dólares, un 15.7%, hasta los 193.800 millones.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: La subasta de bonos ha terminado, los alcistas han vuelto con toda su fuerza y pueden extender las ganancias

Comprar barato, vender caro – esa antigua lógica parecía funcionar en los mercados de bonos, esta vez con un impacto sustancial en el dólar. Los inversores vendieron bonos del Tesoro de Estados Unidos antes de las subastas masivas de 38.000 millones de dólares del miércoles, lo que elevó los rendimientos de los bonos e impulsó el dólar.

EUR/USD Noticias

Pronóstico del GBP/USD: Aumenta la presión, soporte crítico en 1.2980

El par GBP/USD cayó este miércoles a 1.3005, un nuevo mínimo semanal, ya que la libra se vio afectada por la contracción económica récord informada en el segundo trimestre. El Producto Interno Bruto para los tres meses hasta junio fue de -21,7%, ligeramente mejor de lo anticipado, pero indicando la extensión del daño del coronavirus a la economía. La Inversión Empresarial Total en el mismo período se contrajo 31,4%...

GBP/USD Noticias

Pronóstico del USD/JPY: Primera prueba del nivel 107.00

El par USD/JPY alcanzó un máximo de 107,01, extendiendo su avance después de la ruptura alcista del martes. Las acciones subieron en todo el mundo y una extensión del último repunte de los rendimientos del gobierno de EE.UU. brindaron soporte al par. El rendimiento a 10 años alcanzó...

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS