EE.UU.: La tendencia en la contratación ha aumentado considerablemente - Wells Fargo


El informe de empleo de noviembre cayó al alza con la economía agregando 266.000 empleos. Según los analistas de Wells Fargo, la tendencia en la contratación ha aumentado considerablemente desde el verano, pero no esperan que el ritmo reciente dure.

Declaraciones clave:

"La tendencia en la contratación se ha recuperado significativamente desde mediados de año".

"Parte de la impresionante ganancia de los titulares provino del final de la huelga de GM".

"El sector de servicios continúa mostrando pocos signos de efectos secundarios de la debilidad en el sector de bienes".

“El mercado laboral sigue ajustado. La tasa de desempleo volvió a bajar para igualar su mínimo de 50 años de 3.5% a pesar de una desaceleración en la medición de empleo de la encuesta de hogares. Las ganancias promedio por hora llegaron en 0.1 puntos porcentuales más débiles de lo esperado, pero el aumento de octubre se revisó al alza. Las ganancias promedio por hora ahora aumentaron 3.1% año tras año, y junto con la renovada fortaleza en la contratación, sugiere que el crecimiento de los ingresos por sueldos y salarios debería permanecer cerca del 5% ".

"Es improbable que se mantenga el ritmo de 200.000 del crecimiento de la nómina privada en los últimos tres meses, especialmente a medida que las compañías continúan citando un alto grado de dificultad para encontrar trabajadores. La Fed ha señalado que estará en espera para al menos su próxima reunión después de sus 75 pb de recortes de seguros desde este verano. Con el mercado laboral más que aguantando, no vemos ninguna razón para que eso cambie ahora ”.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD: El dólar sufre de datos tristes, más estímulo

El dólar estadounidense se desplomó este jueves, ya que los inversores prefirieron las acciones de alto rendimiento. El par EUR/USD finalmente se despertó y subió a 1.0951, su nivel más alto en una semana, después de que la Reserva Federal de EE.UU. anunció que había tomado medidas de flexibilización adicionales a través de un plan para proporcionar $2.3 billones en préstamos para apoyar la economía.

EUR/USD Noticias

GBP/USD sube cerca de máximos de 2 semanas, alrededor de la zona de ofertas 1.2480-85

El GBP/USD continuó aumentando a lo largo de los inicios de la sesión americana y saltó a máximos de dos semanas , más cerca de la zona de ofertas 1.2480-85. El par logró ganar una fuerte tracción de seguimiento por tercera sesión consecutiva el jueves y ahora se ha recuperado más de 100 pips de los mínimos diarios.

GBP/USD Noticias

USD/JPY extiende la caída por debajo de 108.50 por la venta masiva del dólar estadounidense

El par USD/JPY ha continuado cayendo durante la sesión americana a pesar del repunte en Wall Street. El par ha alcanzado un nuevo mínimo de cuatro días en 108.35, todavía bajo presión. La Reserva Federal anunció nuevas facilidades para proporcionar 2.3 billones de dólares en préstamos a pequeñas empresas y municipios, lo que desencadenó una recuperación en Wall Street y la caída del dólar estadounidense.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS