|

EE.UU.: La política se interpone en el camino de más estímulos fiscales – Secretario Mnuchin

El jueves en una entrevista a CNBC el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo que “será difícil llegar a un acuerdo” para más estímulos fiscales que alivien el impacto del coronavirus, según informó Reuters.

"La política se interpone en el camino del proyecto de ley de ayuda al coronavirus”, afirmó Mnuchin. Indicó que el presidente está comprometido a seguir trabajando para llegar a un acuerdo. Indicó que seguirán negociando hasta llegar a un acuerdo.

La falta de un acuerdo para la introducción de nuevos estímulos es uno de los factores que está presionando a la baja a las bolsas a lo largo del mundo. Esto hace subir la demanda por el dólar.

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD recupera la zona 1.1800 ante la renovada debilidad del USD

El EUR/USD gana terreno tras tres días de pérdidas, reintentando 1.1800 en las horas de negociación europeas del jueves. El Dólar estadounidense ve un nuevo interés de venta en todos los ámbitos, a pesar de las minutas de línea dura de la Fed, ya que el sentimiento del mercado mejora y apoya al par. Los datos de solicitudes de subsidio por desempleo de EE.UU., las declaraciones de la Fed y la geopolítica siguen siendo el foco de atención. 

GBP/USD se recupera por encima de 1.3500 en medio de un mejor ánimo

El GBP/USD encuentra nueva demanda y sube por encima de 1.3500 durante la sesión europea del jueves. La mejora del sentimiento de riesgo y la renovada debilidad del Dólar estadounidense están ayudando al par a recuperar terreno antes de la publicación de datos de nivel medio en EE.UU. y los comentarios de la Fed.

El oro se aferra a las ganancias por encima de 5.000$ en medio de flujos de refugio seguro y apuestas de recorte de tasas de la Fed

El Oro se mantiene en modestas ganancias intradía, por encima de la marca psicológica de 5.000$, durante la primera mitad de la sesión europea, aunque carece de convicción alcista en medio de señales mixtas. La tercera ronda de negociaciones mediadas por EE. UU. entre Ucrania y Rusia concluyó en Ginebra el miércoles sin ningún avance importante.

El token Injective se dispara más del 13% tras la aprobación de la propuesta de actualización de la mainnet

El precio de Injective se dispara más del 13% el jueves después de que la red confirmara la aprobación de su propuesta IIP-619. La luz verde para la actualización de la mainnet ha mejorado el sentimiento de los traders, ya que la actualización tiene como objetivo escalar la arquitectura de la Máquina Virtual de Ethereum en tiempo real de Injective y mejorar sus capacidades para soportar pagos de próxima generación. El panorama técnico sugiere más ganancias si INJ rompe por encima de la resistencia clave.

Aquí está lo que necesitas saber el jueves 19 de febrero:

El USD ganó fuerza en la segunda mitad del día del miércoles, impulsado por el tono de línea dura visto en las minutas de la reunión de política monetaria de enero de la Reserva Federal. El calendario económico de EE.UU. presentará las cifras de la Balanza comercial de bienes de diciembre y los datos semanales de Solicitudes iniciales de desempleo. Mientras tanto, los inversores prestarán especial atención a los desarrollos geopolíticos.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.