EE.UU.: El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años extiende la caída antes de la subasta de los bonos a 30 años


El rendimiento de los bonos del Tesoro de EE.UU. a 10 años ha perdido casi un 2% el martes y ha roto su racha ganadora de cinco días. Antes de la subasta de bonos a 30 años a las 18:00 GMT, el rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años sigue bajando, perdiendo un 2% en el día en el 1.10%.

Más temprano en el día, los datos publicados por la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. mostraron que el índice de precios al consumidor IPC en diciembre subió al 1.4% anual desde el 1.2% y superó la estimación de los analistas del 1.3%. Aunque esta lectura fue ignorada en gran medida por los participantes del mercado, es probable que los rendimientos de los bonos del Tesoro sigan subiendo con la política moderada de la Fed y el estímulo fiscal aumentando la inflación.

Mientras hablaba en la conferencia Reuters Next el miércoles, el presidente de la Reserva Federal de St. Louis, James Bullard, ha dicho que "no importa a qué teoría de la inflación se suscriba, todas apuntan en la dirección hacia un aumento".

Mientras tanto, la caída de los rendimientos de los bonos del Tesoro no parece tener un impacto significativo en el desempeño del dólar frente a sus rivales. En el momento de escribir, el índice del dólar estadounidense DXY sube un 0.28% en el día en 90.34.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Previsión: El BCE golpea al euro antes de la Fed, los bajistas apuntan a una ruptura por debajo de 1.21

El EUR/USD ha estado cayendo después de que un miembro del BCE insinuara una bajada del euro. La decisión de la Reserva Federal está programada para sacudir los mercados más tarde en el día. El gráfico de cuatro horas del miércoles apunta a más caídas para el par.

EUR/USD Noticias

GBP/USD devuelve las ganancias iniciales a nuevos máximos de varios años y retrocede a la zona de 1.3730

El GBP/USD tiene dificultades para capitalizar su movimiento positivo intradía a nuevos máximos de 32 meses. Un sentimiento de riesgo más suave beneficia al USD de refugio seguro y limita la subida del par antes de la decisión del FOMC.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: Una sorpresa de la Fed podría impulsar alguna acción

El BCE tiene herramientas para contrarrestar la apreciación del EUR de ser necesario. El índice económico líder japonés se revisó a 96.4 en diciembre. USD/JPY extiende su fase de consolidación en medio del fortalecimiento del dólar por aversión al riesgo.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Predicción Criptomonedas: El Bitcoin se encuentra en la plataforma de lanzamiento hacia los 42.000$

El Bitcoin tiene un soporte en 32.000$ en medio de un impulso colectivo para llevar la tendencia alcista a 42.000$. El Ethereum está teniendo dificultades para mantenerse por encima de los 1.300$. Ripple continúa perdiendo niveles de soporte principalmente debido a la creciente resistencia en 0.3$.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS