EE.UU.: El índice manufacturero de la Fed de Philadelphia sube a máximos desde febrero de 2017


El índice manufacturero de la Fed de Philadelphia ha subido casi 20 puntos en febrero, elevándose a 36.7 desde los 17 de enero, y superando notablemente los 12 esperados por los expertos.
El indicador ha llegado a su punto más alto desde febrero de 2017. Según el indicador, las empresas del sector reportaron una mejora, con los indicadores actuales para la actividad general, nuevas órdenes y envíos aumentando este mes, sugieriendo un crecimiento más generalizado.
Las empresas también informaron de una expansión en el empleo, aunque a un ritmo moderado desde enero. Los índices de futuros también mejoraron, indicando que se espera que el crecimiento continúe durante los próximos seis meses.
Autor

Vicky Ferrer
FXStreet
Vicky Ferrer es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y dispone de un Curso Superior de Trading en Forex, certificado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).